Florentino se la pega con United y PSG: Alaba era el nuevo Keylor Navas pero hay fracaso con 2 joyas

El Madrid sigue a dos jóvenes centrales y sale perdiendo con ‘red devils’ y el equipo francés

Florentino se la pega con United y PSG: Alaba era el nuevo Keylor Navas pero hay fracaso con 2 joyas

Así como Florentino Pérez le ganó la batalla al Paris Saint-Germain por Eduardo Camavinga y a la Premier League, entre ellos el Manchester United, además de al conjunto francés, por Aurélian Tchouameni, esta vez parece que ni lo uno ni lo otro tendrá lugar por dos de los centrales más interesantes del futuro, que de hecho ya son realidades de presente en la liga inglesa y la Ligue 1; ambos gustan en el coliseo blanco pero red devils y parisinos toman ventaja.

Enorme envergadura y potencial

Informa el Star en su edición más reciente y referente al Manchester United que Sir Jim Ratcliffe y la cúpula técnica de los diablos rojos han hecho suya la necesidad de hacerse con el defensa central de 21 años perteneciente al Everton, Jarrad Branthwaite, jugador que, como decimos, interesa en Madrid. Pero toda vez que la timidez blanca es intensa en este asunto y los red devils necesitan cambios, todo hace indicar que los de Concha Espina saldrán perdiendo por déficit comparativo en su apuesta económica, no en vano los blancos seguramente vayan a hacer un intenso desembolso en Mbappé, Davies y Endricks este próximo verano.

Este sí duele

Más problemático resulta para Florentino Pérez el hecho de perder al llamado nuevo Raphael Varane a manos de un Paris Saint-Germain que por las mismas circunstancias que confluyen en el caso Branthwaite con el United, parece mejor posicionado para fichar a Leny Yoro, este sí, como decimos, gran objetivo blanco para su defensa de futuro.

La duda de Alaba, que recuerda a Keylor Navas

En verdad el Madrid ha tenido serios problemas esta temporada en la posición de central debido a las lesiones de Eder Militao y David Alaba; con todo, quien preocupa y genera dudas es el segundo. El austriaco, al parecer, ya no convence por su edad y rendimiento y genera un nuevo caso como el que en su día manifestó Keylor Navas, es decir, una creciente obsesión por buscar alguien más joven, de mayor porte y presencia para una demarcación clave, que en el caso del tiko fue primero David de Gea y después Thibaut Courtois. Con Alaba la sombra alude a ese interés merengue en Branthwaite y sobre todo Yoro. Para regocijo del centroeuropeo, el Madrid parece que no triunfará en estos dos casos.