Florentino se lo quita a Laporta y será el nuevo Modric: rival de Bellingham, problema para Brahim
La probable salida del croata a Arabia Saudí no será suplida con un fichaje por delante del joven jugador
El Real Madrid en general y Carlo Ancelotti en particular están poco a poco configurando el paso al frente que debe dar la temporada que viene uno de los fichajes más ilusionantes en el conjunto blanco desde figuras como CR7, Kaká o más recientemente Camavinga. Y es que la salida más que probable, seguramente en dirección a Arabia Saudí, de Luka Modric le deja vía libre para expandirse.
Conservar lo que tienen, incluido el deseo del Atleti
Entronca esta realidad de Arda Güler, que es del jugador del que hablamos, con el futuro en la medular merengue sin Modric en ella, ya que si bien es cierto que Dani Ceballos no está contento con sus minutos esta temporada ni su rol en el equipo (de ahí queel Atlético de Madrid se interese por su figura), el Madrid no tiene pensado hacer refuerzos en esa demarcación, por lo que los minutos del croata deberían ir hacia el utrerano y el turco.
Por delante
Sin embargo, el Madrid prepara a Güler no solo para ser un centrocampista, sino para ser el recambio natural de Jude Bellingham, es decir, un mediapunta que pueda tanto cumplir de organizador como hacer de 10. Saben que el jovencísimo futbolista zurdo tiene más perfeccionada esta segunda faceta, pero por el contrario cuenta con la ventaja de haber jugador también caído a banda, por lo que su polivalencia le puede asegurar muchos minutos en la 24/25.
El Celta, un antes y un después
No es muy dado Carlo Ancelotti, más a estas alturas de la temporada, a hacer cambios que no ha venido haciendo durante la temporada, pero la idea, como anunció en rueda de prensa, es que Güler empiece poco a poco a ganar presencia en el equipo, traducida en minutos e importancia en el juego del Real Madrid. Por eso su escasa pero intensa participación ante el Celta de Vigo, con gol mediante, puede ser un antes y un después; con ello, el fichaje que Florentino arrebató a Laporta podría empezar a justificar tanta expectación.