Florentino se planta: Ancelotti, a dos velas y Benzema está muy solo

El Real Madrid viene pisando con pies de plomo en el mercado de fichajes las últimas temporadas

Florentino se planta: Ancelotti, a dos velas y Benzema está muy solo

El Real Madrid lleva años pisando en el mercado de fichajes con pies de plomo. Entre otras cosas, porque seguramente venía ahorrando todo lo posible y preparando una gran oferta para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, algo que sabía que no le iba a salir nada barato incluso si lograba convencerlo siendo un hombre libre y sin contrato, pero más allá de eso no ha protagonizado veranos rimbombantes como sí los firmaba hace años.

Rudiger

El sueño de Mbappé se desvaneció por completo pero en su lugar llegaron otros en diferentes posiciones como Aurélien Tchouameni o Antonio Rudiger. De hecho, el desembolso por el centrocampista francés sí que ha sido importante ya que, tal y como hemos venido contando en Don Balón, los blancos han pagado cerca de 80 millones de euros por él. Refozardos, por lo tanto, el eje de la defensa y el centro del campo, los aficionados todavía esperaban una nueva cara para el ataque, para acompañar o sobre todo para suplir a Benzema en determinados momentos de la temporada, que se presenta de nuevo muy larga y además con un Mundial entre medias, pero parece que Florentino Pérez ha dicho basta.

Eso es lo que cuenta la Cadena Cope en sus recientes informaciones. El conjunto blanco, pese a estar en el mes de junio, da prácticamente por cerrado su mercado de fichajes y no se hará con ninguna nueva incorporación salvo que las cosas cambien mucho o de repente se ponga a tiro una ‘ganga’ inesperada. Básicamente, la plantilla con la que cuenta ahora Ancelotti es la que va a tener a principios del próximo curso.

Una de las críticas más habituales sobre la confección del plantel de los blancos es la de una falta de recambio para Benzema sabiendo que ni Jovic ni Mariano cuentan lo más mínimo para Carletto, pero todo seguirá exactamente igual. De hecho, el serbio o el hispano dominicano todavía tienen opciones de abandonar la disciplina del Real Madrid, algo a lo que no se cierra ni mucho menos Florentino Pérez, para así poder sacar también algo de rédito económico por estos dos jugadores que han resultado ser un fiasco.