Florentino siembra el caos en Europa: 2 nombres amenazan a City y PSG
El Real Madrid quiere poner fin a los problemas defensivos
La llegada de David Alaba el pasado verano no parece haber sido suficiente para componer una defensa de primer nivel que permita al conjunto merengue pelear por los títulos más importantes. De momento, y aunque las prestaciones del austriaco no están siendo nada despreciables, sus compañeros en la zaga del Real Madrid están ofreciendo una versión que dista mucho de ser la esperada y por ello Florentino y Ancelotti están barajando la posibilidad de reforzarse en invierno con dos nombres de primer calibre: Aymeric Laporte y Antonio Rüdiger.
Por un lado, el futbolista del Manchester City ha logrado recuperar el puesto titular en el eje central de la zaga citizen a pesar de que John Stones terminó el curso precedente totalmente asentado en la zaga del equipo formando pareja con Rúben Dias, pero ahora el interés del Real Madrid podría suponer un cambio de guion respecto a la normalidad que se vive en el Etihad Stadium con la llegada del exfutbolista del Athletic de Bilbao a la casa blanca. Eso sí, aunque TheHardTackle ha afirmado que Florentino tiene mucho interés en el jugador, el Manchester City no facilitará su venta y su salida podría conllevar un desembolso cercano a los 45 ‘kilos’.
Por su parte, la otra alternativa que maneja el mandatario para vestir de blanco a partir de enero es la de Rüdiger, futbolista que también está en la agenda del PSG y que ha sembrado un mar de dudas respecto a su continuidad en el Chelsea. El central berlinés finaliza contrato con el cuadro londinense el próximo 30 de junio y, dado que estos dos clubes europeos están siguiéndole muy de cerca, no parece que el futbolista vaya a extender su vinculación con el Chelsea, a pesar de que Román Abramóvich está tratando de sellar su firma cuanto antes y despejar las dudas sobre su futuro.
Eso sí, el magnate ruso también es consciente de las reticencias del alemán para estampar esa deseada firma en Stamford Bridge y, con el mercado de fichajes invernal de por medio, no quiere desaprovechar la oportunidad que tiene para poder sacar tajada por su venta, y diversos medios han afirmado que, en el peor de los casos, Rüdiger saldría del club por 30 millones antes de quedar libre en junio.