Florentino teme el adiós de una leyenda: Cristiano Ronaldo tienta con una lluvia de oro irrechazable
El veterano jugador podría llegar a ganar más de 50 millones netos por temporada
Arabia Saudí se ha convertido en uno de los grandes rivales del Real Madrid cuando se trata de retener a sus leyendas. El dinero árabe ya ha intentado seducir a varios de sus mejores jugadores veteranos, entre ellos Karim Benzema, Kroos y ahora Luka Modric. Según cuenta As, al legendario centrocampista croata le han ofrecido un contrato de unos 50 millones de euros anuales para ser el nuevo compañero de Cristiano Ronaldo, una oferta que parece irrechazable teniendo en cuenta que, a sus 37 años, Modric está muy cerca del final de su carrera y firmar un contrato así es muy tentador.
Afortunadamente para el corazón de los aficionados blancos, Luka Modric no está por la labor de cambiar de aires, según cuenta el citado medio, el croata valora muy positivamente su rendimiento en la presente temporada y estaría encantado de renovar un año más con el club de su vida.
En la presente temporada, Luka ha seguido mostrando un nivel altísimo, siendo una pieza fundamental en la medular blanca, que no es la misma cuando no juega él. Es por ello que, pese a su veteranía, el croata ha disputado más de 2.700 minutos entre todas las competiciones, donde ha marcado 6 goles y dado otras 6 asistencias. Unos números geniales impropios de un jugador de 37 años.
Una carrera legendaria en Madrid
La trayectoria de Luka Modric en el Real Madrid ha sido intachable, el croata se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia blanca, siendo cinco veces ganador de la Liga de Campeones, tres de la Liga española y llegando a coronarse como Balón de Oro en 2018.
En este sentido, la salida de Luka Modric del Real Madrid provocaría ríos de lágrimas en la capital española, donde el ya mítico centrocampista croata ha dejado recuerdos imborrables gracias a una calidad que difícilmente será replicada.
Así pues, en Arabia Saudí están intentando seducir a base de dinero a Luka Modric para que juegue en su liga al lado de Cristiano Ronaldo y tal vez de otras leyendas como Sergio Ramos o Leo Messi, quienes también han sido tentados por el dinero saudí.