Florentino tiembla: hay nuevo rico, tiene 200 kilos y muchas ganas fichar

El mercado a punto de estallar

Florentino tiembla: hay nuevo rico, tiene 200 kilos y muchas ganas fichar

Ha surgido de repente un nuevo rico en Europa. Viene desde Portugal y dicen que tendrá hasta 200 millones para fichar: es el Benfica. El equipo de Lisboa parece que ha estado ahorrando durante dos años y va hacer un gasto estratosférico este verano. Para manejar todo esto, ha vuelto al banquillo del equipo lisboeta Jorge Jesús y esto solo puede ser sinónimo de una cosa para el Benfica, se vienen títulos. En su primera etapa consiguió hasta 11 títulos con el club portugués. Incluso llegó a disputar una final de la Europa League que acabó perdiendo, injustamente, contra el Chelsea.

Jorge Jesús volvió este verano y muchos no se explican el porqué. En el Flamengo era muy respetado y estaba consiguiendo títulos. Había jugado incluso el Mundial de clubes y había hecho del Flamengo un equipo mucho mejor del que era. Ahora sabemos que el equipo le va a dar 200 millones para hacer un mega proyecto nunca visto hasta la fecha en Portugal.

Florentino Pérez se teme lo peor

Como será la cosa que hasta Florentino Pérez tiembla. Al presidente del Real Madrid le interesaba que este verano no hubiera grandes movimientos en el mercado. Si no hay grandes fichajes el precio de los jugadores no se infla y el Madrid hubiera podido pescar algún crack a un precio más razonable. Entre el City, que está soltando ya la billetera, y ahora el Benfica, van a reventar todos los planes del máximo mandatario del club más laureado en Europa.

Si hablamos de nombres que han sonado para el Benfica, tenemos a cracks como Ángel Di María o Edinson Cavani. Y en las últimas fechas han comenzado a sonar jugadores con más peso en Europa como Mariano, desde el Real Madrid, o Samuel Umtiti del Barça.

Sea como sea hay que estar atentos y seguir de cerca este dinero que aseguran tienen desde Lisboa. 200 millones dan para mucho y si deciden usarlos bien… la cosa se puede poner muy seria. Bien lo sabe Florentino que ve como todo se pone en su contra.