Florentino tiene todo listo: el Gareth Bale 2.0 no va con Mbappé

El Real Madrid tiene preparada una oferta para convencer al francés y a su actual club

Florentino tiene todo listo: el Gareth Bale 2.0 no va con Mbappé

El Real Madrid tiene claro que una de las principales zonas a reforzar de cara a la temporada que viene es el centro del campo. Es ahí donde acumula a los jugadores más veteranos de su plantilla con Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro, el tridente que ha maravillado (y sigue haciéndolo) durante los últimos años por encima ya de la treintena. Y Carlo Ancelotti necesita piernas más frescas en esa línea para los años venideros, por eso se va a lanzar sin cuartel a por Tchouameni.

Tchoaumeni

El futbolista del Mónaco, tal y como venimos contando en Don Balón durante las últimas semanas, se encuentra en la agenda del conjunto blanco pero ahora parece que se acerca la oferta formal más que nunca. Y es que según apunta RMC Sport desde Francia, Florentino Pérez ya tiene preparada incluso la cifra con la que va a tratar de convencer al club monegasco de que deje salir al futbolista rumbo al Santiago Bernabéu. Estas informaciones apuntan a que los merengues ofrecerán un montante de 80 millones de euros en concepto de traspaso a los que se pueden sumar otros 20 kilos más en función de una serie de variables deportivas que se pueden ir dando con el paso de las temporadas.

Es decir, que el Real Madrid está preparando 100 millones de euros para acometer una ofensiva prácticamente irrechazable por Aurélien Tchouameni, una cifra similar a la que en su día pagó por Gareth Bale y que supondría uno de los fichajes más caros de la historia madridista. Según RMC Sport, todo podría incluso formalizarse esta misma semana si los plazos se aceleran porque Florentino pondrá esa oferta encima de la mesa en los próximos días y además el futbolista tiene claro que quiere jugar en la capital de España la temporada que viene.

Tchouameni se encuentra actualmente en la concentración de la selección francesa para preparar los próximos compromisos internacionales de la Liga de Naciones y allí se juntará con futbolistas que juegan actualmente en el Real Madrid como Benzema, y otros que han rechazado a los blancos como Kylian Mbappé. La decisión puede producirse muy pronto.