Florentino ultima la firma 23/24 más esperada y Ancelotti acepta feliz

El presidente está muy satisfecho con el rendimiento del futbolista

Florentino ultima la firma 23/24 más esperada y Ancelotti acepta feliz

El Real Madrid cuenta a día de hoy con un elenco de jugadores que ya han pasado la treintena de edad pero que, de forma muy sorprendente, siguen siendo los líderes del vestuario y algunos de los intocables en el ‘11’ de Carlo Ancelotti: Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos. Precisamente este último protagonizó uno de los grandes culebrones en el club durante en el último periodo estival ya que, finalizando contrato en 2023, se ha abierto un dilema muy preocupante en las oficinas, el posible adiós del alemán.

Kroos es una de las piezas más importantes a día de hoy en el vestuario, a pesar de sus 32 años de edad, y su salida podría tener efectos demoledores para el proyecto blanco. Es cierto que durante la temporada pasada el rendimiento del germano no fue el más gratificante, pero en el tramo final de curso mostró su mejor versión y contribuyó de forma importante a la consecución de los éxitos del club.

Kroos

El propio jugador, previendo que su estado físico y competitivo quizá no fuera óptimo tras la finalización del presente curso, manifestó abiertamente que prefería irse del Real Madrid, si es que el club estimaba oportuno ofrecerle la renovación, para no ser una carga, pero a día de hoy la historia ha cambiado de forma radical. Kroos está a un nivel de forma espectacular y, a pesar de que tanto él como los aficionados merengues presagiaban una caída en picado de su rendimiento, sus prestaciones continúan siendo altamente gratificantes en el esquema de ‘Carletto’.

Todo ello ha provocado que, en las últimas horas, tal y como ha afirmado 90min, Florentino Pérez haya decidido preparar la oferta de renovación de Toni Kroos. El jugador sigue mostrando la mejor de sus versiones y el presidente, a sabiendas de que en los próximos meses esta dinámica podría verse alterada de forma negativa si el jugador empieza a acusar el exceso de protagonismo, no quiere dejar escapar una opción que viene sonando mucho tiempo en las oficinas blancas: su firma para la 23/24.

El Mundial de Qatar, clave

Tanto Florentino como Ancelotti saben que en el mencionado evento internacional tendrán presencia muchos jugadores de la plantilla blanca, pero Kroos no disputará el torneo con la selección alemana y esto permitirá al centrocampista reponer fuerzas durante el mes que dura el campeonato, dejando entrever que afrontará el segundo tramo del curso en unas condiciones físicas idóneas.