Florentino y su última locura es la de fichar a Simeone para el Real Madrid

Zidane perplejo

Florentino y su última locura es la de fichar a Simeone para el Real Madrid

Florentino Pérez maneja como nadie el marketing. Sabe en todo momento cuando debe hacer un giro de guion inesperado y cuando debe mantener la línea continuista. Es un empresario que se hizo presidente. Cambió la historia del Real Madrid y lo elevó a otro nivel hasta antes desconocido. Ahora, en un giro inesperado de los acontecimientos, quiere firmar a Simeone para el Real Madrid. No al entrenador del Atlético de Madrid, evidentemente, si no a su hijo.

El hijo del Cholo juega en Italia. Es delantero centro y a sus 23 años está demostrando que no es solo un apellido. Esta temporada se marchó cedido desde la Fiorentina, su club, al Cagliari. Allí lleva ocho goles y ha dado cuatro asistencias en un año complicado para el equipo. Luchan por no descender a la Serie B y el hijo del entrenador del Atlético de Madrid es uno, sino el único, de los argumentos que tiene el equipo para poder sostener la categoría.

El argentino llegó a Italia hace 4 años y ya tiene acumulados 135 partidos en la Serie A donde ha marcado 40 goles y ha repartido 12 asistencias. Es un delantero voluntarioso, trabajador, y con calidad técnica para poder sumarse a un equipo que busque el juego combinativo como el Real Madrid.

Zidane no lo quiere. No está seguro de que vaya a ser el jugador que necesitan, pero sabe que todo se debe más a un golpe comercial de Florentino. Además de darle al Atlético donde más le duele el jugador crearía una expectación y un morbo que vienen muy bien al Real Madrid.

En un verano donde no vamos a tener grandes fichajes ni grandes estrellas moviéndose de equipos, este movimiento puede ser el que más dé de hablar en todo el mundo. Simeone marcando goles para el Real Madrid, el mundo se ha vuelto loco.