Florentino vuelve a por su delantero más codiciado
El Real Madrid ofrece 40 kilos
Desde Chamartín siguen con un dilema que dura ya demasiados veranos, que no es otro que la llegada de un nueve que haga olvidar la falta de gol que hay en el Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Los registros del portugués son inigualables y el conjunto blanco ha intentado paliarlos a base del grupo, aunque Zinedine Zidane sigue pidiendo de cara a este verano la llegada de un delantero que pueda aportar más variantes al ataque merengue tras la mala campaña de Luka Jovic en su llegada a la capital española. Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra para seleccionar la mejor opción en un mercado atípico post coronavirus, interesándose de nuevo por un crack que ya intentó cerrar hace dos veranos.
El delantero que quiere el Real Madrid es Andrea Belotti, jugador italiano del Torino de 26 años que ya estuvo en la órbita merengue durante el verano de 2018. Las altas pretensiones económicas del conjunto italiano con su gran estrella acabaron frustrando su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu, aunque la negativa de Erling Haaland para abandonar el Borussia Dortmund este verano le han abierto de nuevo las puertas de Chamartín de par en par.
Florentino Pérez es consciente de que el valor del delantero ha bajado bastante, algo que quiere aprovechas para no pagar más de 40 kilos para cerrar su llegada al conjunto merengue. Sus datos este curso han sido notablemente más bajos, algo que, unido a la gran caída del valor de mercado de los jugadores por culpa de la crisis económica provocada por el coronavirus, podrían en bandeja su fichaje al presidente blanco. 16 goles en 33 partidos no son cifras para llamar la atención de los grandes europeos, por lo que el Real Madrid tampoco tendría mucha competencia que podría encarecer la llegada del italiano.
Zinedine Zidane vería con su llegada resuelto de una vez por todas el problema con el gol, además de una pieza más para el ataque merengue. El Real Madrid contaría en su plantilla con Vinicius Jr, Eden Hazard, Karim Benzema y Marco Asensio entre otros a los que se uniría Andrea Belotti. A sus 26 años tiene todavía mucha carrera por delante en la que seguir creciendo y todo apunta a que todos esos goles que le quedan por marcar los hará vestido de blanco sobre el tapete del Santiago Bernabéu.