Florentino y Zidane insisten en su llegada en enero por 35 kilos
Su llegada al Santiago Bernabéu continúa cobrando fuerza con el paso de las semanas
El Real Madrid ha presentado esta misma semana las cuentas económicas de la temporada pasada con beneficios económicos incluso a pesar de la pandemia. El mercado invernal se presenta como una gran oportunidad para conseguir algún refuerzo necesario para los de Zinedine Zidane en la segunda mitad de la temporada. Las ventas deberán preceder cualquier movimiento que realicen los blancos como ha confirmado el propio Florentino Pérez, tras haber encontrado al sustituto perfecto a Isco Alarcón si el malagueño sigue empeñado en cambiar de aires durante el mes de enero y llega una oferta atractiva.
En Chamartín han fijado su foco sobre Houssem Aouar para completar su centro del campo con otro gran futbolista creativo que pueda acompañar a todas las estrellas que tienen actualmente los merengues en la sala de máquinas. La situación del futbolista galo en el Olympique de Lyon facilitaría enormemente su salida, hasta el punto de que podría verse reducido su precio hasta los 35 millones de euros. Una cantidad que podrían afrontar sin problemas desde la Casa Blanca teniendo en cuenta que la salida de Isco dejaría unos 20 kilos en las arcas madridistas.
Durante esta semana el propio centrocampista ha sido preguntado al respecto de la posibilidad de mudarse a la capital española durante el mes que viene, a pesar de que por el momento ha reconocido que sigue centrado en el presente. Aouar sigue presionando al Lyon para que faciliten las cosas al máximo al Real Madrid, a lo que se suman sus incesantes halagos a Zinedine Zidane como un referente. Una operación que sigue ganando enteros con el paso de las semanas, con Florentino Pérez a la espera de cerrar la salida de uno de sus jugadores para mandar una oferta formal rumbo a Francia.
La salida de Isco Alarcón sigue siendo una incógnita, no porque Zinedine Zidane o el propio jugador quieran que suceda, sino por la ausencia de ofertas en estos momentos por el malagueño de cara al mercado invernal. El Real Madrid se ha plantado en los 20 kilos para dejar marchar al mediapunta, con sustituto en la recámara a la espera como Houssem Aouar; que llegaría a petición de Zinedine Zidane para apuntalar la medular de los blancos como una apuesta de futuro para los blancos.