Florentino y Zidane llevan hablándolo meses: estos 2 jugadores sí o sí
En la decisión de la cúpula del Real Madrid no hay fisuras
El Real Madrid ha dado un paso al frente fundamental al ganar a la Atalanta en su aspiración no solo de salvar esta temporada, sino incluso de conseguir un hito descomunal que, dadas las circunstancias, se convertiría en histórico, como sería conseguir un doblete en la competición doméstica o, el más difícil todavía, alcanzar otra orejona, que sería la cuarta para Zinedine Zidane. Y en esta buena dinámica que mantiene vivo al club blanco son fundamentales dos jugadores que deben seguir sí o sí en el Madrid, algo en lo que están de acuerdo Florentino Pérez y Zizou.
Y es que no es casual que la red social oficial de la Champions League emitiera una pregunta al aire que no pocos han respondido con un rotundo sí, porque preguntaba la institución si la pareja formada por Toni Kroos y Luka Modric era la mejor de la historia de la competición más importante del mundo a nivel de clubs. La exhibición, enésima de esta temporada, del dúo ayer frente a la Atalanta fue descomunal, anulando al rival y completando un fútbol control digno de época.
No olvidemos que el Madrid ha conseguido tres Champions League consecutivas con ellos gobernando la medular y parece que, pese a su edad, especialmente en el caso del croata, vuelven a estar en un nivel altísimo, quizá uno de los mejores que se les recuerda a los dos genios de la medular merengue. Lógicamente el debate es airado ya que se ha opuesto a la pareja blanca la culé, formada por Andrés Iniesta y Xavi Hernández. En cualquier caso, ninguna opinión con estos cuatro gigantes es mala decisión.
Pero volviendo al plano de presente y futuro del Real Madrid, Florentino Pérez y Zinedine Zidane se han puesto de acuerdo en que Kroos y Modric deben ser esta temporada y al menos la siguiente todavía los dueños y señores de la parcela central del campo, una decisión que de hecho durará lo que la gasolina les de a sendos cracks mundiales. Preocupa en esta situación la suma de minutos de esta campaña y las dos citas internacionales con selecciones, la Eurocopa y el Mundial, que pueden desgastar más a los dos jugadores. Por eso y desde el campo neutral, tenemos una cosa clara: disfrutemos el resto mientras sigan juntos.