Florentino ya conoce el plan de futuro de Kroos: no repetirá lo de CR7
La idea del centrocampista alemán parece ser firme al respecto
Uno de los grandes dilemas que siguen abiertos en Chamartín es el de solucionar el futuro de Toni Kroos, una decisión que Florentino Pérez quiere orientar a la continuidad del futbolista alemán en el club, al menos, una temporada más. El jugador de 32 años es uno de los hombres que terminan contrato con la casa blanca el próximo 30 de junio, pero también es el único que tiene abierta la idea de colgar las botas en esa misma fecha.
Aunque esta decisión ni mucho menos está cerrada, la predisposición de Kroos de poner punto y final a su carrera supone a día de hoy uno de los mayores quebraderos de cabeza para Florentino ya que el presidente, así como Carlo Ancelotti, son conscientes de la importancia que tiene el ‘8’ en el proyecto blanco y de las alegrías que podría brindar durante el próximo curso si renueva su contrato.
A colación de esto, la idea del jugador parece ser clara: Kroos quiere retirarse en lo más alto. Recientemente hemos asistido al último bombazo de CR7 en su carrera deportiva comprometiéndose con el Al-Nassr saudí tras desvincularse del Manchester United durante el transcurso del Mundial de Qatar en lo que -para muchos- ha supuesto una decisión muy sorprendente del luso dado que competirá en una liga de mucha menor exigencia.
Esto, al parecer, es lo que quiere evitar Kroos en el ocaso de su carrera. Aunque las prestaciones del centrocampista germano están siendo muy reseñables en la presente temporada, el jugador aún tiene dudas acerca la extensión de contrato tan deseada por Florentino y la cual el presidente ya ha puesto sobre la mesa en diversas ocasiones durante los últimos meses, pero sin éxito.
GOAL ha informado recientemente de que el alemán ha desechado la posibilidad de disputar la próxima temporada en ligas de menor renombre como la estadounidense, la catarí o la saudí, habiendo recibido diferentes propuestas económicas muy atractivas en este apartado y dejando claro que solo contempla dos vías: la primera, y más gustosa para Florentino Pérez y el madridismo, extender su vínculo con el club una temporada más; y, por otro lado, poner fin a su exitosa y laureada trayectoria como futbolista profesional.