Florentino a Zidane: es una oportunidad única de ficharle, hay que hacerlo

El presidente y el entrenador encuentran el cauce posible para un fichaje de altura

Florentino a Zidane: es una oportunidad única de ficharle, hay que hacerlo

El Real Madrid ha sumado un futbolista más a la ecuación y ahora, pese a la escasez de dinero en las arcas, puede obrar el milagro de hacer un fichaje de altura en tiempo de crisis. ¿Cómo?, mediante el intercambio de jugadores. Pues bien, el Madrid va a llamar a Liverpool con el ánimo de intentar un complicadísimo traspaso por Sadio Mané, pero si este fracasa tiene una opción B en la Premier, y a los futbolistas para llevarla a cabo.

A los sustituibles que quieren ofrecer los blancos a los reds -con James Rodríguez, Dani Ceballos, Mariano, Gareth Bale, Luka Jovic o Brahim Díaz de elegidos- se une Isco Alarcón, al que Zidane por fin ha puesto en la carta de transferibles. El problema con el Liverpool y Mané es que el equipo inglés no quiere desprenderse del jugador, por lo que el entendimiento entre las partes parece complicado. De ahí la segunda opción, esta vez en Londres, por el delantero estrella del Arsenal: Pierre Emerick Aubameyang.

Florentino Pérez, que es quien está llevando a cabo los esfuerzos y contactos entre londinenses y madrileños, le ha dicho a Zizou que este es el momento y tienen la oportunidad de atacar el fichaje del gabonés, que a diferencia del senegalés de Anfield sí está dispuesto a rebelarse contra su club. Y al máximo dirigente blanco le consta que al equipo que dirige Mikel Arteta sí le interesan ciertas piezas de la lista de traspasables merengues; luego, todo cuadra.

Sobre todo la venta de un Isco que ayer hizo un partido malísimo ante el Getafe y que, por su actitud y estado de forma, ha colmado la paciencia de Zidane. Otra opción es un cambio de cromos entre Jovic y el punta africano. Por ahora no se ha decidido nada pero está en marcha la oferta, aunque falta el OK del míster, que se lo está pensando. Aubameyang gusta por sus cualidades y es de sobra sabido su deseo irrefrenable de vestir de blanco, lo cual son dos grandes ventajas.