Florentino y Zidane se reúnen de urgencia por James Rodríguez: 100 kilos

El colombiano en el ojo del huracán

Florentino y Zidane se reúnen de urgencia por James Rodríguez: 100 kilos

Puede ser la única salida del próximo mercado de fichajes entre las grandes estrellas blancas, principalmente porque el Madrid puede gastar poco y sabe qué tipo de refuerzos necesita. Dentro de estos cauces, Florentino Pérez y Zinedine Zidane se han reunido para abordar diferentes temas, entre ellos la posible llegada de Van de Beek, la cual puede ser una de las primeras grandes noticias para la afición merengue. Sin embargo antes deben salir algunas piezas. Con Mariano y Brahim tan señalados como James, la prioridad es quitarse estos tres jugadores de encima.

Y James se ha convertido en una auténtica prioridad tanto para el máximo mandatario merengue como para el míster galo, ya que el futbolista agrupa una enorme cantidad de ruido y, según la opinión de los dos responsables, su presencia se percibe como una fuente de distracción para sus compañeros, toda vez que sobre el terreno de juego ni el propio Zizou le tiene mucha confianza ni el jugador ha demostrado grandes cosas.

Por otro lado, Florentino desea obtener un rendimiento económico de esta ventana de fichajes, de la que Hakimi Achraf será la primera fuente de ingresos y el colombiano la segunda. Ambas, unidas, deberían dejar en las arcas merengues cerca de 100 millones de euros o eso es lo que se pretende. Zizou está de acuerdo con la situación de James: no le gusta el jugador, ni su forma de trabajar ni le ve hueco en el equipo.

Sobre la mesa han de plantear nuevos escenarios. Esperan que llegue alguna oferta en firme desde Inglaterra, que son los clubes que más suelen pagar por los futbolistas, si no es así tratarán de vender al sudamericano a cualquier equipo, incluido el Atlético de Madrid. Ambos, Zidane y Florentino, quieren vender a James, necesitan dinero y tiene que hacer hueco en la plantilla. El 16 tiene los días contados en el Santiago Bernabéu.