El futuro incierto de dos figuras del Madrid
No se sabe que les deparará el futuro
A Isco y a Marco Asensio no solo les une una bonita amistad. Desde que llegarán al Real Madrid, su rendimiento ha sido más irregular de lo esperado. Con muchas idas y venidas en su juego y en sus apariciones, ambos han estado en ocasiones lejos del nivel esperado y es por eso que cada verano se especula con su posible salida.
No cabe ninguna duda del enorme talento que poseen tanto Isco como Asensio. El problema es que la afición del Madrid es una hinchada muy exigente y difícil de contentar si tus registros no están a la altura, y los internacionales españoles parece que no han brillado como hubiera gustado en el Bernabéu, por lo que no acaba de estar muy claro lo que les deparará el futuro.
Con las de momento 3 incorporaciones que ha realizado el club blanco, el Real Madrid debe aligerar la plantilla, que ahora mismo esta colapsada, y hacer caja para cubrir la fuerte inversión que Florentio Pérez está realizando para reforzar al equipo.
En el caso de Marco Asensio, el jugador siempre ha sido del agrado de su técnico, Zinedine Zidane. Pese a no ser un habitual en sus alineaciones, con el francés en el banquillo Marco siempre ha contado con minutos, ya sea como titular o partiendo desde el banco. Parecía que su continuidad iba a estar asegurada hasta que antes de ayer saltaron las alarmas cuando el programa ‘El Transistor’ de cadena Cope no dudo en asegurar que el club habría declarado al futbolista como transferible.
El caso de Isco es algo más complicado. El jugador ha estado en el foco de la polémica mientras Santiago Solari era el entrenador del conjunto madridista. El malagueño, que dejo de aparecer sobre el verde con el técnico argentino, fue protagonista también de algún rifirrafe con la afición, que nada gustó en Concha Espina. Parece que con la vuelta de Zidane el futuro del mediocentro pasaba por quedarse en la capital, pero existen rumores de que el Madrid le estaría buscando una salida con el mismo propósito que el de su colega, Marco Asensio.
Veremos que acaba sucediendo, pero parece que será un verano algo movido para ambos.