Gabri Veiga sorprende a Europa: negativa de Guardiola y Luis Enrique y espera esta llamada en 2024

El jugador de la España Sub-21 subcampeona del europeo, más cerca de quedarse en el Celta de Vigo

Gabri Veiga sorprende a Europa: negativa de Guardiola y Luis Enrique y espera esta llamada en 2024

Desde el Real Madrid al FC Barcelona, pasando por Mikel Arteta y el Arsenal, y hasta hace bien poco el Paris Saint-Germain, en manos de Luis Enrique, y el Manchester City, con Pep Guardiola a los mandos, son algunos de los equipos interesados en uno de los talentos más importantes de España y de LaLiga, un Gabri Veiga que para sorpresa de todos parece que apurará una temporada más en el Celta de Vigo con la intención de dar un salto diferente en 2024.

Lucho no lo quiere

Se ha venido hablando en los últimos días y semanas del interés del campeón de la Ligue 1, el PSG, en el centrocampista del cuadro vigués, sin embargo, según informa el medio francés le10sport, sería el mismo entrenador español el que habría cortado esta vía, que por cláusula de rescisión costaría 40 millones de euros como mínimo, por un bien para él superior en la plantilla francesa, que no es otro Bernardo Silva.

Lucho

Descartado el PSG, a Veiga se le abriría la opción del City, ya que el Arsenal con los desembolsos de Havertz y Declan Rice deja casi finiquitada la parcela de medular, pero parece ser que el City no está mirando esta posibilidad debido a que tiene suficientes jugadores en el centro del campo. Por su parte, United y Chelsea miran en otras direcciones, con los red devils pendientes de Sofyan Amrabat y los blues de Moisés Caicedo. Por tanto, muy probablemente Veiga se quede esperando a 2024 en el Celta.

2024, un horizonte con dos opciones en casa

Y en 2024 el panorama habrá cambiado para dos de los destinos favoritos del jugador internacional español en sus categorías inferiores, como son el FC Barcelona y el Real Madrid. Los culés habrán recompuesto algo más sus arcas y podrán pensarse un desembolso como el que exige Veiga; por su parte el Madrid se verá en un escenario nuevo, el de la jubilación de una tacada de Luka Modric y Toni Kroos: una oportunidad única en el gigante español.