Gabri Veiga vuelve pero rechaza a la vez a Joan Laporta y Florentino Pérez

Gabri Veiga, en el epicentro de las miradas tanto por su talento como por su decisión, puede regresar a LaLiga, aunque a un destino bien concreto

Gabri Veiga vuelve pero rechaza a la vez a Joan Laporta y Florentino Pérez

El regreso de Gabri Veiga está más cercano. Así lo aseguran fuentes próximas al crack gallego y eso es motivo de entusiasmo en LaLiga EA Sports, donde parece que el futbolista desea volver. Por eso FC Barcelona y Real Madrid están al acecho, aunque puede que el futbolista tenga otros planes.

Es verdad que la posibilidad fue bastante real para Joan Laporta y Florentino Pérez antes de que el de Porriño se decidiera por la vía millonaria saudí, de ahí que, llegado el caso, quieran volver a intentarlo, pero Gabri Veiga tiene una deuda a saldar en mente.

Un jugador especial, un talento natural y una obsesión

Que Veiga es especial es algo apreciable sobre el terreno de juego, pero también lo es su marcada personalidad, que le permitió salirse de la normalidad y aceptar una propuesta de la Saudi Pro League que, si bien era cuantiosa, a la vez tenía riesgos. Esa etapa va llegando a su fin y ahora toca elegir destino de regreso, pero, posiblemente, este no será ni el Barça ni el Real Madrid.

“Desde el primer momento ese sentimiento de morriña va a estar ahí y hasta el último día. Me jode cuando juegan a las 18:00 horas y yo tengo entreno. Siempre que puedo quiero ver al Celta. Es el equipo de mi vida. El Celta es una familia de la que estoy lejos pero siempre voy a seguir como el que más. ¿Volver al Celta?, ojalá”, comentaba Veiga en una entrevista con el diario As, donde dejaba entrever su regreso a LaLiga EA Sports.

El momento perfecto para el salto

Así las cosas, es muy probable que Veiga tenga decidido dejar antes de tiempo la liga emergente por un regreso sonado a la liga española, pero tal y como eligió su fuga saudí, ahora sopesa regresar a casa, donde se siente en deuda con el club de su vida.

Es cierto que Veiga tiene en perspectiva que algún día tal vez recale en un gigante, ya sea de España o la Premier, pero ese día no ha llegado. Además, Óscar Mingueza le ha enseñado que el camino a la Selección Española de Fútbol también se puede conseguir desde el Celta. Y ambas cosas son todo lo que necesita.