García Pimienta deja plantado al Barça y aprovecha la crisis del Real Madrid, cesión en enero de una estrella

García Pimienta habría propuesta al Sevilla un trato favorable con el Real Madrid

García Pimienta deja plantado al Barça y aprovecha la crisis del Real Madrid, cesión en enero de una estrella

La crisis del Real Madrid, como sucede con el Girona y puede hacerlo con la Real Sociedad, salpica en todas las direcciones y puede incluso favorecer a otros equipos, como en este caso pretende que así sea el entrenador del Sevilla FC, un Xavi García Pimienta que habría instado al club hispalense a sacar partido de las penurias merengues.

Es evidente que a Carlo Ancelotti ya no le salen las cosas y que su futuro es muy negro en Chamartín, pero toda vez que sigue perpetuando su apuesta por ciertas estrellas, dejando descontentos a otros talentos, el Sevilla, cree su entrenador, nada pierde si trata de sacar rédito del desastre madrileño, a pesar de que para ello tenga que dejar plantado al Barça.

Los hechos son claros, una cesión en uno de los dos grandes, en Madrid o Barcelona

Los hechos son claros, el Sevilla tratará de conseguir una cesión en uno de los dos equipos grandes de España, el FC Barcelona o el Real Madrid, en enero, y así como en lo primeros se señalaba claramente a Ansu Fati, asunto desarrollado en Don Balón, la caída a los infiernos en Concha Espina también puede dejar una opción que incluso mejora la del cantarano culé, un que prefiere el Sevilla.

Madrid

Dicho de otra forma, al margen de pedir al Barça prestado a Ansu Fati, García Pimienta cree que el Sevilla no pierde nada preguntando al Madrid por EndrickArda Güler.

Complicado, pero no imposible

Sabe el técnico catalán que lo del futbolista turco está poco menos que imposible en estos momentos debido a las dificultades que atraviesa el Madrid en la zona de construcción, pero sí ve esperanzas en lo del futbolista brasileño, quien ni participa ni se le espera.

Si nos fijamos en los minutos de juego de Endrick vemos que en LaLiga no llega a acumular un partido entero (90 minutos) sobre el terreno de juego entre todos los choques que ha disputado, llegando a una participación de tan solo 58 minutos en toda la temporada. Y en Champions, como sucedió en Anfield, la cosa no mejora (salió con 2-0 en el minuto 89), de modo que Sevilla podría ser una salida provechosa para el Madrid con el jugador. García Pimienta cree que hay voces en la zona noble blanca que se inclinan por darle minutos a la joya en lugar de verlo languidecer en el banquillo.

Endrick