García Pimienta lo pondrá ante el Leganés solo para retratarlo y que el Sevilla y Del Nido le busquen equipo

La intención de García Pimienta es que el jugador salga en el mercado de invierno cuanto antes y haga hueco en la plantilla hispalense

García Pimienta lo pondrá ante el Leganés solo para retratarlo y que el Sevilla y Del Nido le busquen equipo

El Sevilla vuelve a estar en tensión y quien más la sufre es su entrenador, un Francisco Javier García Pimienta que ha perdido la paciencia con Marcao, al que, sin embargo, ha de poner en la siguiente cita ante el Leganés (sábado, 21.00h). Con todo, su intención es que salga del equipo cuanto antes.

El mercado de invierno es, quizá, la solución y para ello el míster del club hispalense cree que el Sevilla debería moverse antes de diciembre para buscarle equipo al central y ellos poder hacer alguna incorporación en sustitución del de Londrina, más que nada porque no confía en el futbolista brasileño.

García Pimienta fue claro, demasiado claro

Es raro, rarísimo que un entrenador salga a rueda de prensa y señale a uno de sus jugadores de una forma tan flagrante, más que nada porque esas cosas suelen arreglarse mejor de puertas adentro, sin necesidad de retratar al jugador en cuestión, sin embargo García Pimienta no hizo eso con el central tras su error clave ante la Real Sociedad, último partido y derrota del Sevilla.

Marcao ante el Barça

“Es un error claro, meter el brazo en esa situación no tiene sentido. Un jugador de su experiencia no debería cometer ese tipo de errores”, decía de la acción el preparador en plena rueda de prensa, lo que denota su malestar con el futbolista y la tensión que viven él y su equipo.

Pocas opciones en el mercado

Ahora bien, ¿cuál es la solución? Es complicado. De sobra es sabido que el Sevilla tiene más dificultades que el resto de equipos de Primera División para moverse en el mercado de fichajes debido a sus pobrísimos límites salariales a cumplir con LaLiga EA Sports, entonces, ¿cuál debería ser la solución con Marcao?

Ese problema se lo traslada el entrenador a Del Nido y compañía, porque les avisa que anda muy cojo de talento en una zona clave si se le caen, como ahora, Badé y a Nianzou, como es la zaga y cree que Marcao no es el mejor remedio para sacar al Sevilla del atolladero. Eso sí, buscarle mercado al sudamericano y fichar es algo mucho más fácil de pedir que de hacer.