Gareth Bale da a Ancelotti una buena noticia: fogonazo a su futuro

El atacante galés será libre el próximo 1 de julio y en el Real Madrid tienen muy clara su decisión

Gareth Bale da a Ancelotti una buena noticia: fogonazo a su futuro

Durante los últimos tiempos el futuro de Gareth Bale ha sido un completo misterio, teniendo en cuenta que lo único seguro sobre la carrera del galés es que quería terminar su contrato con el Real Madrid que se extendía precisamente hasta el verano de 2022. Una vez finalice la temporada, el atacante será libre de firmar con cualquier otro club, dado que en Chamartín tienen claro que quieren desprenderse de una vez por todas de él, además de apenas haber contado con oportunidades de la mano de Carlo Ancelotti esta temporada. Hace varias semanas se llegó a rumorear la posibilidad de que Bale se retirase del fútbol en caso de que Gales no logre hacerse con una plaza para la Copa del Mundo de Catar 2022 en la repesca, aunque su agente ha descartado por completo dicha posibilidad.

El delantero de 32 años estaría buscando entonces destino para el próximo curso, aunque la ausencia de minutos por culpa de sus problemas físicos le están dificultando seriamente el contar con varias opciones. En las últimas horas ha surgido nuevamente la opción del Tottenham según publican varios medios ingleses, por lo que Gareth Bale podría regresar para contar con una tercera etapa en el conjunto londinense, en esta ocasión con Antonio Conte al frente de las operaciones según ha publicado El Nacional.

Gareth Bale

La decisión del propio Gareth Bale pasaría por priorizar al Tottenham sobre cualquier otra posibilidad, dejando claro que su gran deseo en estos momentos es continuar su carrera en el club donde comenzó a brillar en Europa. Para ello primero deberá aceptar una importante rebaja salarial, que a priori no debería ser un problema ante el interés del jugador de volver a la Premier League y vestir la elástica de los Spurs. Según ha dejado entrever Jonathan Barnett, su representado contaría con otras ofertas más exóticas en Asia o en la MLS con más dinero sobre la mesa, aunque en el caso de que se termine de consolidar el interés del Tottenham, será su próximo destino.

Por lo tanto, el Real Madrid tendría su primera gran noticia de la temporada en cuanto a sus descartes, a pesar de que era algo que ya se sabía en Chamartín al expirar el contrato de Gareth Bale y es que liberarán de una vez por todas la importante ficha del galés. Ahora solamente queda esperar para ver si Carlo Ancelotti apuesta por darle minutos durante la segunda mitad de la temporada, dado que lleva sin disputar un solo minuto con los blancos desde el pasado mes de agosto; con el Bernabéu preparándose para despedir al héroe de Kiev, que por culpa de sus últimos años en la Casa Blanca ha tornado en villano por culpa de su actitud y su bajo rendimiento.