¡Gareth Bale vuelve al Madrid! El crack que se lo pidió a Ancelotti
Le han echado un capote para que regrese.
La vuelta de Gareth Bale al Real Madrid parece que está prácticamente hecha. Carlo Ancelotti habría dado el visto bueno y el delantero galés no seguirá más en el Tottenham Hotspurs y regresará a la capital española para formar parte de la plantilla del conjunto blanco en su último año de contrato.
De hecho, se especula que podría ser su último año en el mundo del fútbol ya que los rumores de retirada cada vez son más fuertes y parece que podría finiquitar su contrato al igual que su carrera para centrarse en otras cosas que parecen gustarle más al delantero galés.
Florentino Pérez no se librará de su carísimo contrato de 17 millones de euros por temporada que acabará en 2022, pero espera al menos que el atacante de Gales dé un último servicio para la causa a la altura de su nivel futbolístico.
De hecho, Carlo Ancelotti no estaba convencido del todo que fuera bueno recuperar a Gareth Bale, aunque consideraba muy interesante poder contar con su poder goleador, algo que esta temporada le ha faltado a prácticamente todos los delanteros del Real Madrid a excepción de Karim Benzema.
Sin embargo, fue Luka Modric quien medió para convencer al entrenador del Real Madrid que debía recuperar al delantero galés para la causa, ya que motivado puede ser junto a Benzema el jugador más peligroso de la plantilla. Eso también lo hizo público el centrocampista croata en una entrevista para TalkSports en las que afirmaba que "Si Gareth Bale está motivado y hambriento de fútbol, puede ser útil para el Real Madrid. Es un gran tipo".
Ese doble capote de uno de los pesos pesados del vestuario del Real Madrid habrían provocado que a Carlo Ancelotti se le acabaran las dudas con el jugador galés y le haya pedido a Florentino Pérez que lo recupere de cara al próximo curso, ya que será un elemento muy interesante para su delantera.
El Tottenham no pondrá problemas por rescindir la cesión antes de tiempo y el jugador de Gales se espera que se incorpore a la pretemporada blanca con normalidad junto a sus compañeros.