Gerard Piqué carga contra el Real Madrid tras el clásico. ¡Se ríen de él!

El equipo catalán no aceptó bien la derrota

Gerard Piqué carga contra el Real Madrid tras el clásico. ¡Se ríen de él!

El Fútbol Club Barcelona no aceptó bien la derrota contra el Real Madrid. Y es que hay que recordar que el equipo blaugrana no ha conseguido ganar el equipo blanco en ninguno de los dos partidos que han jugado esta temporada. En el partido de ida, jugado el pasado diciembre, no consiguió marcar ningún gol a Courtois. Ayer, lo intentó mucho más que en el partido de ida, tampoco lo hizo. Piqué acabó muy caliente el partido y habló muy mal del conjunto de Zidane. El madridismo no puede parar de reírse de él.

El Madrid consiguió superar al Barcelona después de una buena primera parte del equipo culé. El Barcelona fue mejor, tuvo mejor posesión y consiguió llegar sin miedo a la portería defendida por Courtois. El belga sacó un mano a mano a Arthur y otra buena internada de Messi también fue detenida por el ex del Atlético de Madrid. El belga está en ese momento en el que parece un portero top 3. Por fin.

Sin embargo, en la segunda parte, cuando parecía que el Barça iba a seguir dominando, todo cambió. Un lanzamiento de Isco a la escuadra que sacó milagrosamente Ter Stegen cambió el panorama. El malagueño remató de cabeza en la siguiente acción y Piqué sacó bajo palos. Benzema tuvo una clarísima que mando por arriba del larguero de la portería blaugrana.

Hasta el gol de Vinicius el Barcelona solo respondió con una internada de Braithwaite que ganó a Marcelo la espalda, apareció de nuevo un imperial Courtois. El gol del brasileño y el posterior tanto de Mariano acabó por reventar el partido.

Piqué salió a hablar sobre el partido y dijo que “el Madrid de la primera parte es el peor con el que me he enfrentado en el Santiago Bernabéu.” Ojo a la rajada. Considera el central catalán que dejaron vivo al Real Madrid y que si perdieron fue exclusivamente por su propia culpa y no por mérito blanco.

El Madrid se ríe de Piqué. No se sintieron tan inferiores en la primera mitad. Messi no estuvo bien y Griezmann no apareció. Además, se sienten líderes y quieren mantener el liderato, al menos, hasta el partido de vuelta contra el Manchester City. El Barça tiene que ganar en efectividad…y visto lo visto, en humildad. Nunca viene mal.