El gesto de Camavinga que ha convencido a Florentino Pérez. ¡Fichado!
El centrocampista francés era una de las prioridades de Zidane para su nuevo proyecto
Si hay un país donde el talento se desarrolle rápido en los futbolistas ese es Francia. Lo hemos vivido con Mbappè. El delantero del PSG parece que lleva en la élite tanto tiempo que le tratamos como un jugador que ya está hecho. Nos olvidamos que tiene 21 años. Es una barbaridad. Y es que, en Francia, al contrario que en España, la edad no es una excusa negativa. A los jóvenes se les da la oportunidad cuando consideran que la necesitan. No tienen miedo a quemar etapas demasiado rápido, a que les pueda la presión… hay talentos a los que no puedes frenar. Es el caso de Eduardo Camavinga. Florentino ya lo tiene fichado.
Y es que al francés el presidente blanco no le quita el ojo. Sabe de él gracias a los informes que Zidane recomendó hacer sobre el futbolista. Este año está jugando todo en el Rennes y crece en su fútbol y en su físico a pasos agigantados. A sus 17 años es indiscutible en el medio campo del equipo francés y muchas son las voces que piden a Deschamps que vaya a la Eurocopa, si es que se acaba disputando.
No hay que olvidar que Camavinga es un adolescente que está viviendo todo muy rápido. El año pasado debutó con 16 años y este año en septiembre contra el PSG fue el mejor del encuentro. Juega con hombres cuando él es aún un niño. Por eso su madurez en el campo sorprende aún más.
Zidane tiene mucha fe en él y cree que firmarle ahora sería un acierto total. A menos edad menos dinero costará. No quieren repetir el mismo error que con Mbappè cuando jugaba en el Mónaco.
Profitez des bons moments et prenez soins de vos familles !
— Eduardo Camavinga (@ecama10) March 15, 2020
Mon frère est encore jeune pour jouer à fifa 😅 on connaît la technique 😭🎮 pic.twitter.com/6hpDpqY818
El último tweet subido por el futbolista ha terminado de convencer al presidente blanco. En plena cuarentena ha mostrado como cuida de sus hermanos mientras sus padres están trabajando. ¡No se puede ser más crack que él! Su madurez está fuera de toda duda. Es el fichaje de la década para el medio del campo. Hay que arriesgarse.
Florentino lo tiene fichado, solo falta ahora que lo fiche el Real Madrid. 50 millones tendrían la culpa. Parece una apuesta segura.