Giro de 180º en Milán por Alexis Sánchez: ilusión de Simeone y el Barça con el fichaje del argentino

La llegada del chileno no ha sido bien recibida por este jugador

Giro de 180º en Milán por Alexis Sánchez: ilusión de Simeone y el Barça con el fichaje del argentino

A pesar de sus 35 años de edad, las estupendas prestaciones ofrecidas por Alexis Sánchez la temporada pasada en las filas del Olympique de Marsella han sido del todo convincentes para que el Inter de Milán haya decidido apostar de nuevo por el delantero chileno en lo que ha supuesto una de las grandes sorpresas de esta recta final de mercado estival.

Eso sí, aunque el jugador ha regresado a Milán a coste cero tras finalizar su año de contrato con el Olympique de Marsella, su fichaje no ha sido del todo bien recibido por algunos integrantes de la plantilla, especialmente Joaquín Correa.

El delantero argentino tuvo bastante peso en los planes de Simone Inzaghi durante la temporada pasada, pero si ya la llegada de Marcus Thuram al Giuseppe Meazza supuso un gran motivo de preocupación para el jugador, el reciente fichaje de Alexis ha agravado más su situación hasta incluso provocar que el sudamericano haya destapado la posibilidad de abandonar el conjunto nerazzurro en los días que restan de mercado.

Tucu

A colación de esto es necesario señalar que esta no es la única novedad que rodea al Tucu Correa. Según la información que manejamos en Don Balón, el delantero argentino de 29 años, quien tiene contrato con el club italiano hasta el 30 de junio de 2025, no está convencido de permanecer en el equipo y se ha ofrecido a Atlético de Madrid y Barça para incorporarse a sus filas.

Tanto Simeone como Xavi Hernández llevan todo el verano buscando refuerzos para su línea ofensiva, motivo que ha llevado al Barça a fijar su mirada en dos integrantes del conjunto rojiblancos como son João Félix y Yannick Carrasco, aunque ahora estos dos colosos españoles tienen a tiro el fichaje de Correa, un futbolista que puede ocupar cualquiera de las posiciones de ataque, que tiene una gran facilidad para desbordar rivales y que podría aterrizar en el Metropolitano o en Montjuic por un precio asequible, un precio que rondaría los 15 millones de euros.