Giro de 180º y refuerzo inesperado para Ancelotti: la venta es Hazard

Cambio de guion en el conjunto merengue tras los últimos partidos del equipo

Giro de 180º y refuerzo inesperado para Ancelotti: la venta es Hazard

El Real Madrid sometió al Celtic desde el primer minuto de juego y eso permitió al conjunto merengue resolver el partido en solo un cuarto de hora, afianzando de esta manera la primera posición del grupo F de la Champions League. Eso sí, esta no es la única nota positiva que dejó en el encuentro ya que la actuación de varios futbolistas fue muy reseñable... y con algunas sorpresas incluidas, como la de Marco Asensio.

Es cierto que últimamente hombres como Fede Valverde, Toni Kroos y Luka Modric son los que están acaparando las miradas en el conjunto blanco por su excelso rendimiento, pero esta vez el atacante mallorquín de 26 años firmó una de esas actuaciones que suponen un punto de inflexión. Lejos de ser el Asensio sin confianza que venía buscando pases fáciles, el mallorquín se mostró mucho más atrevido en labores ofensivas y eso le permitió marcar las diferencias como Ancelotti y sus compañeros esperan de él.

Asensio

A pesar de estar en la cuerda floja durante el último mercado veraniego, Asensio ha sabido revertir la delicada situación y ahora, lejos de ser la venta fijada por el Bernabéu hace dos meses, se ha convertido en el refuerzo inesperado en el camino del Real Madrid hacia los cinco títulos a los que aspira el club en el presente curso: LaLiga, la Champions, el Mundial de Clubs, la Supercopa de España y la Copa del Rey.

Por ende, esta reivindicación de Asensio en el quipo, anotando incluso goles en los últimos encuentros disputados, podría alterar por completo la idea de la directiva en el mercado, aunque para ello también deberá mantener esta dinámica ascendente. De ser así, Marco ya no sería la venta invernal que venía sopesando el Real Madrid, sino un Eden Hazard que, si ya estaba contando muy poco para Ancelotti, no tendrá apenas oportunidad de jugar tras ver cómo el español, un hombre que ocupa su misma posición, comienza a hacer méritos para ser importante.

Es cierto que pensar en que Asensio pueda ser titular de forma indiscutible cuando estén todos los efectivos a disposición de Ancelotti se presenta muy complicado, sobre todo por el excepcional nivel de Fede Valverde, pero el cambio de chip del balear es hoy una noticia de suma satisfacción en el club.