Giro inesperado en el futuro de Busquets: se podría ir con Ramos y CR7
El Al Nassr ha mostrado interés en incorporar al capitán del FC Barcelona
Si hay un club que, indiscutiblemente, está en boca de todos en las últimas horas, ese es el Al Nassr de Arabia Saudí. Desde luego, tras el fichaje de Cristiano Ronaldo, razones sobran para que el líder de la Saudi Pro League haya entrado de lleno en el imaginario colectivo de los aficionados al fútbol. Ahora bien, más allá de la incorporación del astro portugués, el conjunto entrenado por Rudi Garcia también ha sido noticia estos últimos días por el interés que tienen en otra de las más grandes leyendas de LaLiga Santander, como lo es Sergio Ramos que, como os contamos ayer en Don Balón, también está en la agenda de los saudíes.
Sin embargo, lo cierto es que la intención del Al Nassr no solo le limitaría en fichar a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, sino que, de acuerdo con la información de Mundo Deportivo, el capitán del FC Barcelona Sergio Busquets también estaría en la agenda de Goran Vucevic, director deportivo del líder de la Saudi Pro League. De esta manera, el mediocentro añadiría una variante más en su futuro más inmediato y el Al Nassr se convertirá, junto a la opción del Inter de Miami y a la renovación con el Barça, en una nueva alternativa
Una que, además, sería muy poderosa económicamente y podría complicar su continuidad en la Ciudad Condal, tan deseada, por otra parte, por su entrenador Xavi Hernández, ya que ante las dificultades financieras que atraviesa el FC Barcelona, resultaría prácticamente imposible que los culés pudieran igualar una oferta salarial como la que, presumiblemente, podría presentar el Al Nassr saudí que, sin ir más lejos, según han informado diversos medios británicos, pagará 200 millones por temporada a Cristiano Ronaldo (con acuerdos comerciales incluidos).
En cualquier caso, la fuente citada va más allá acerca del futuro de Sergio Busquets y afirma que el futbolista de Badía del Vallés no tomará una decisión todavía. Sea como sea, las opciones que parecen estar abiertas para su futuro son la de una renovación corta con el FC Barcelona o empezar una nueva aventura fuera de la Ciudad Condal. Por lo pronto, los dos equipos que más se han movilizado para conseguir su fichaje son el Inter de Miami y, en última instancia, el Al Nassr ya de Cristiano Ronaldo.