¡Giro radical¡ ¡Messi se queda en el Barça!: Última hora
Salta la sorpresa que todos esperaban
Lo de Leo Messi puede quedar en un susto, muy, pero que muy grande, pero un susto al fin y al cabo. Porque no hace falta recordar que pidió salir del Barça, a través de un burofax, hace escasos días. Una noticia que ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas, y que lleva en boca de todos desde entonces. Porque lo que parecía ser un matrimonio perfecto, y que iba a durar toda la vida, acabará en divorcio, y con todas las partes enfrentadas.
O eso parecía. Todos los medios apuntaban en la misma dirección, y es que la decisión ya estaba tomada desde hace tiempo, y no había marcha atrás. El internacional argentino está muy descontento con el proyecto y con el ambiente que hay, y la manera de echar a su íntimo amigo, Luis Suárez, ha sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia. Ahora solo quedaba ver donde iba a recalar, que todo apuntaba que iba a ser el Manchester City.
Ya habría hablado con Pep Guardiola, el que fue su entrenador durante cuatro años, y con el que hizo una gran amistad, y con su mejor amigo, Sergio ‘el Kun’ Agüero. Eso si, todavía estaba pendiente ver como iban a conseguir los ingleses su contratación, ya que en el Camp Nou aseguran que no negociarán por él, y se remiten a la cláusula de rescisión, de 700 millones de euros. El ‘10’, por su parte, asegura que hay una cláusula que le permite rescindir su contrato, e irse libre.
Sea como sea, ahora Messi habría dejado todo en ‘stand by’, pese a que su acuerdo con la entidad ‘skyblue’ estaría cerrado ya. Porque se ha abierto una nueva vía: la de seguir en el Barça, que, en el fondo, es lo que más desea. Y es que se dice que Josep María Bartomeu se estaría meditando muy seriamente su dimisión, tras ver el tremendo enfado que tiene la afición, que incluso ha llegado a amenazarle de muerte.
Leo lo tiene en su propia mano. Si asegura que el problema es el presidente, y que con su dimisión se quedaría en el club de su vida, el máximo mandatario del club se despedirá.