Giro total: Lautaro dice “ciao” al Inter y “hola” al Real Madrid

Atención a la jugada del crack para salir de Milán porque indica mucho de sus deseos

Giro total: Lautaro dice “ciao” al Inter y “hola” al Real Madrid

El jugador argentino del Inter de Milán no quiere seguir en Milán. Para Lautaro Martínez su tiempo en Italia se terminó el pasado verano y esta temporada la entiende como un extra por la negociación truncada con el Fútbol Club Barcelona en el último momento, pero nada más. Y así se lo ha hecho saber al club italiano.

Tantas son sus ganas por salir de allí que, aunque no ha dejado de contar con sus representantes y agentes, Beto Yaqué y Ronaldo Zárate, que le acompañan en su carrera deportiva desde los inicios, si que ha decidido contratar a uno de los agentes más famosos del mundo, el portugués Jorge Mendes. Lautaro no quiere que durante el próximo verano se vuelva a repetir lo que vivió durante los meses estivales de 2020 y para ello ha decidido sumar a su equipo al mejor en cuanto a traspaso multimillonarios se refiere.

Jorge Mendes ha conseguido llevar a buen puerto fichajes como los de Cristiano Ronaldo por la Juventus o el de Joao Félix por el Atlético de Madrid, que supusieron un movimiento de más de 200 millones de euros. Es por eso que Lautaro ha decidido contar con él. No quiere errores esta vez. Si es el Barcelona bien, pero si no puede ser por falta de dinero del club catalán, entonces será otro el destino del internacional argentino.

Jorge Mendes

De hecho, desde Italia se piensa que la idea de contar con Jorge Mendes y no algún otro gran representante como Mino Raiola o Jonathan Barnett dice mucho de las intenciones del killer: ser el relevo de un Karim Benzema, que si no ocurre nada extraño en 2022 abandonará la entidad blanca. Lautaro sería así el delantero del Madrid para los próximos años y Haaland tendría que buscarse otro destino aunque ahora mismo la prioridad blanca es el noruego (se rumorea que Joan Laporta está en conversaciones con Mino Raiola para poder fichar al noruego al término de la presente temporada).

Sea cual sea el destino final de Lautaro, lo que está cada día más claro es que este no será Milán y casi seguro que tampoco será ninguna otra ciudad del país transalpino. Ha quedado claro con este movimiento que el 9 de argentino jugará en la Premier League o en LaLiga a partir del próximo verano.