Golpe a Pochettino y Neymar: el arma blanca con Kylian Mbappé funciona

Sonaba para el PSG y puede ser el peor aliado galo en la operación

Golpe a Pochettino y Neymar: el arma blanca con Kylian Mbappé funciona

Es cierto que el Real Madrid lo tiene muy complicado para firmar a Kylian Mbappé este verano. Ayer os lo relatábamos en Don Balón y poco o nada ha cambiado en cuanto al nivel de dificultad; ahora bien, Mauricio Pochettino y Neymar Júnior, entrenador y estrella del Paris Saint-Germain, ya saben cuál es otro de los grandes obstáculos en su intento por mantener al 10 de Les Bleus en sus filas en el futuro, es compatriota del punta, amigo, ya está obrando en contra de sus intereses y tiene nombre y apellido: Raphael Varane.

Varane y Mbappé

El central del Madrid, que acaba contrato con el club merengue en 2022, se ha pensado su salida de la entidad de Concha Espina. De hecho, se han avivado los rumores de su posible traspaso al final de temporada en parte gracias a su indecisión sobre si continuar o no más allá del horizonte del verano de la temporada 21/22. Pero ahora el central ha visto claro su destino: quedarse, ser capitán y conseguir convencer a su amigo en la Selección francesa de que forme dupla con él en la capital de España y el nuevo Santiago Bernabéu.

Con Zidane al mando y Ferland Mendy, Karim Benzema e incluso los francófonos Eden Hazard y Thibaut Courtois en sus filas, ¿dónde va a estar mejor que en el Madrid si llega Mbappé? Varane no solo ve con el delantero un futuro prometedor, sino que espera que firme de blanco y así volver a ganar títulos en el mejor ambiente posible. Y cree que puede influir muy positivamente en el jugador, con el que ya está reunido en la concentración de la vigente campeona del mundo.

Sabe Varane que salir del Madrid tiene sus riesgos, pese a las posibles ventajas económicas. Conoce el club, y además a Sergio Ramos, Marcelo y el propio Benzema (los otros capitanes) les queda poco tiempo en la entidad; luego, una renovación le daría el brazalete y le permitiría ser el líder sobre el césped y en el vestuario del club más laureado. Y por supuesto, en ese escenario ve a su compatriota del PSG sirviendo a sus órdenes. Sí, Varane fue objeto de deseo de Pochettino y Neymar (aún lo es) pero la historia puede haber dado un giro y Varane ya ha fijado su objetivo: ser el líder del Madrid con el 7 de Parque de los Príncipes a su lado.

Varane y Mbappé