Golpe al corazón del Real Madrid que deja perplejos a Zidane y Carletto: el “no” duele muchísimo

El candidato ideal para el banquillo blanco hace trizas los planes del presidente

Golpe al corazón del Real Madrid que deja perplejos a Zidane y Carletto: el “no” duele muchísimo

Es cuestión de tiempo que Carletto deje de ser el entrenador del Real Madrid y ponga tierra de por medio con el Santiago Bernabéu para tomar las riendas del combinado brasileño, la canarinha. Este viraje profesional que vivirá el italiano antes o después es algo de lo que Florentino Pérez es consciente desde hace tiempo atrás y de ahí que el presidente merengue haya estado aumentando la lista de candidatos para dirigir el proyecto tras Ancelotti y Zinedine Zidane.

Y ojo, es aquí donde el mandatario se ha llevado una gran desilusión con su gran prioridad para el puesto, Xabi Alonso. Hemos repasado en Don Balón a lo largo de las últimas semanas los muchos motivos que tiene Florentino Pérez para decantarse por el técnico donostiarra como sustituto de Ancelotti, pero entre todas esas razones también se hallaba un traba muy a tener en cuenta como es su contrato con el Bayer Leverkusen hasta 2026.

Alonso

El conjunto alemán ha experimentado una mejoría exponencial desde que Xabi Alonso fue nombrado entrenador del equipo y como gran recompensa a su excelente labor el Bayer está liderando la clasificación de la Bundesliga por encima del Stuttgart, el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund. No obstante, además de dicho condicionante hoy se ha dado a conocer la intención del español de cumplir su contrato en el club a sabiendas de que eso podría alejarle del Real Madrid de forma definitiva.

Según Mail Online, Alonso está completamente comprometido con el Bayer Leverkusen. El club apostó por él tras su paso por el filial de la Real Sociedad y en un tiempo récord ha virado de forma radical el rumbo del proyecto, tanto que a día de hoy el equipo se está permitiendo el lujo de soñar con un título después de mucho tiempo sin opciones de ello.

Alonso

Todo ello invita a pensar que las altas esferas del club, Fernando Carro de Prada y Simon Rolfes, cerrarán la puerta de salida de Xabi Alonso en lo que supondrá un golpe muy duro para Florentino Pérez.

Aquí el presidente del Real Madrid no tendrá otro remedio que comenzar a centrar su atención en las otras alternativas incluidas en la agenda de posibles reemplazos para Carletto, una lista en la que se encuentran nombres como Antonio Conte, Raúl González o Roberto De Zerbi.