Golpe exprés al mercado del Real Madrid: Casemiro y Lewandowski, los primeros en sufrirlo

Pese a perderse el primer duelo, ante el Milan, la sensación en la casa blanca ya arranca

Golpe exprés al mercado del Real Madrid: Casemiro y Lewandowski, los primeros en sufrirlo

El Real Madrid ganó en su estreno este verano y lo hizo ante un Milan que pagó caros sus errores. Pura anécdota; el resultado, decimos. El conjunto de Carlo Ancelotti está tratando de cambiar a marchas forzadas -con el objetivo de llegar de forma más o menos firme a San Mamés, en el estreno liguero- su esquema de la temporada pasada, donde Jude Bellingham ha dado un vuelco a la situación. Y aún con todo, falta mucho por probar, es más, Casemiro y Lewandowski pueden ser los primeros en tantear (o sufrir) el golpe exprés del Real Madrid en este mercado.

Unas molestias impidieron a los aficionados del Real Madrid disfrutar de la calidad de Arda Güler frente al equipo de Stefano Pioli pero el turco estará frente al Manchester United, aunque no sabemos en qué parcela del campo lo usará al técnico italiano. Polivalente como pocos, el jovencísimo jugador zurdo, que estuvo a un paso de fichar por el Barcelona, con el que se verá las caras al sábado (día 29, 23.00, hora española), bien puede actuar de segunda punta, por Rodrygo Goes, por la derecha, que ocupó Fede Valverde, o incluso de media punta, en la posición de Bellingham.

Güler

Eso sí, antes del Barça, la primera prueba de Güler, que de hecho será muy probablemente su debut, será ante otro histórico del Viejo Continente y potencial adversario en la Champions League, un Manchester United que cuenta en sus filas, entre otros, con jugadores de la categoría de Casemiro, Mason Mount o Marcus Rashford. Así los de Erik ten Hag evaluarán a los blancos y a su fichaje este jueves (2.30, hora española).

Máxima expectación

Hay miedo entre los hinchas merengues a las posibilidades que vaya a darle Carlo Ancelotti al joven jugador otomano esta temporada, toda vez que el once tipo, amén de ciertos recambios, parecen casi en inercia para el italiano, siendo el talento un recurso de segunda línea. De ahí el temor, básicamente porque hay una expectación enorme con el jugador. Su calidad ha asombrado y el United es un estreno tan bueno como cualquier otro para el gran golpe merengue al mercado, ese al que todos esperan.