Golpe tremendo de Florentino a Vinícius: “espabila o te vas en junio”
El presidente no quiere andarse con tonterías esta temporada
La mala situación que atraviesa el Real Madrid tiene varios nombres y apellidos. Muchos apuntan principalmente a Zinedine Zidane alegando que no ha logrado implantar una idea de juego al equipo y que ha permitido salir a varios jugadores que bien podrían estar siendo de ayuda en detrimento de otros que aún permanecen el club.
No obstante, dentro de las grandes decepciones que se observan dentro de la plantilla hay una que destaca por encima de todas, la de Vinícius Júnior. El jugador brasileño comenzó la temporada como un tiro y fue sumamente importante para el Real Madrid, pero en los últimos compromisos del equipo el brasileño ha pasado prácticamente desapercibido y algunos medios apuntan ya a su salida en enero si la situación no cambia drásticamente.
Florentino Pérez tiene muy claro en su futuro proyecto del Real Madrid solo tendrán hueco los que demuestren querer tenerlo, y a pesar de que la actitud del carioca es irreprochable, su rendimiento futbolístico ha decaído notablemente y podría ser la pieza clave como moneda de cambio para abaratar la llegada de algún megacrack el próximo verano.
A pesar de que ha sido altamente cuestionado en las últimas semanas, el velocísimo extremo quiere acallar las críticas recibidas y dar un golpe sobre la mesa dentro del vestuario blanco. Él llegó con el cartel de futura estrella mundial y está dispuesto a hacer todo lo posible para hacer valer esa condición.
No obstante, la recuperación de Eden Hazard podría lastrarle definitivamente, ya que Zidane ha dejado de manifiesto en diversas ocasiones que el belga es incondicionalmente su extremo izquierdo titular, siempre y cuando se encuentre exento de lesiones. A Vinícius solamente le queda la opción en la que mejor ha rendido siempre: ser el revulsivo perfecto para ganarse un hueco en el Real Madrid de ensueño que está tejiendo Florentino Pérez, que ya ha alertado al brasileño de sus intenciones de no contar con él si no recupera su mejor versión.
El nuevo compromiso europeo pondrá de manifiesto si Zidane cuenta con él en las grandes citas, ya que los blancos se juegan la vida en Italia frente a un Inter de Milán que está dispuesto a dar la puntilla al entrenador galo.