¡A golpes con Bale! El lío que incendia el Real Madrid y harta a Florentino
Pelea tremenda con el '11'
La selección de Gales selló su clasificación a la próxima Eurocopa tras vencer a Hungría por dos goles a cero, ambos anotados por el jugador de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, Aaron Ramsey. Un partido en el que Gareth Bale volvió a ser titular, y que no fue sustituido hasta el minuto 88. Otro escándalo más para apuntarle al extremo del Real Madrid.
Porque llevaba más de un mes sin jugar y sin entrenar con normalidad, quejándose de unas molestias. Y de la noche a la mañana parecen haber desaparecido, hasta poder jugar dos partidos seguidos con su selección sin ningún tipo de problema, y rindiendo a un buen nivel. Pero ojo, porque su noche de oro no acabaría allí, ni muchísimo menos, y liaría una bien gorda al finalizar el encuentro.
Como es lógico, el ‘11’ saltó al césped para celebrar la victoria junto a sus compañeros y su afición, festejando su presencia en la próxima Eurocopa, donde tendrán el resto de superar las históricas semifinales que alcanzaron en 2016. Y sacó una bandera con un mensaje que provocó las risas en todo el mundo, y que generó un gran revuelo en las redes sociales.
En dicha bandera, se leía un mensaje bien claro. ‘’Primero Gales, después el Golf, y luego el Real Madrid, por ese orden’’. Un escándalo que ya ha llegado a Florentino Pérez, atónito, y que se plantea castigarle de manera severa, pues consideran que es una falta de respeto a la entidad, a sus compañeros, a sus entrenadores, a la directiva, y sobretodo, a la afición.
Un nuevo desafío con la intención de conseguir una rebaja en su precio y salir lo antes posible del Santiago Bernabéu. Lo ven como un provocador y le puede costar caro, pues tienen pensado suspenderle de empleo y sueldo, no cobrando el próximo mes, y enviándole a la grada el resto de la temporada.
Aquí no se cachondea nadie.