¡Griezmann por él! En el Barça no tragan más al francés
Echan al '17'
En el Barça hay un gran descontento con Antoine Griezmann, como todos sabemos. Porque este verano fue fichado, a pesar de las polémicas del pasado, y pagaron la friolera de 120 millones de euros. Todo, para que marcara las diferencias como lo hacía en el Atlético de Madrid, y ayudara a Luis Suárez y Leo Messi, formando un tridente letal.
Pero lo cierto es que su rendimiento está lejos de lo esperado. Sus cifras tampoco son malas, ni mucho menos, pero queda la sensación de que no es el líder que tanto esperaban. Cuando no ha estado el ‘10’, no se ha echado el equipo a la espalda, y en las grandes citas pasa desapercibido completamente. No hay más que ver su actuación en el Clásico.
Ante el Real Madrid, ni apareció ni se le esperó, y perdonó varias ocasiones claras. La paciencia con él se está agotando, y el capitán culé ya presiona a la directiva para que se le enseñe la puerta de salida y se traiga a un jugador como Neymar Junior. Es su gran sueño, y, con tal de cumplirlo, está dispuesto a sacrificar al que sea. Es lo que hay, guste o no.
En el Paris Saint-Germain valoran detenidamente la opción, pues no ven con malos ojos deshacerse de un jugador problemático como el brasileño, y traer a un Griezmann que formaría una gran dupla con Kylian Mbappé, como en la selección. Eso si, el jeque también piensa que el valor de mercado del canterano del Santos es algo más elevado que el del ‘17’.
Por ello, pediría al Barça una cantidad de dinero a cambio, de, aproximadamente, unos 50 ‘kilos’. En el Camp Nou, por su parte, solo se plantean un cambio de cromos, sin dinero ni nada más de por medio.
O lo toman, o lo dejan.