Griezmann entraría en la operación. ¡La bomba más bestia de la historia!
Sería para 2021.
Poco a poco van respondiendo las apuestas de Quique Setién sobre el terreno de juego, pero la cuenta pendiente en ataque la sigue teniendo Antoine Griezmann. El francés llegó como el elemento que faltaba para recuperar el temido tridente con Messi y Suárez, pero por el momento ha pasado la prueba con la nota justa y necesaria, sin más. En un club como el Barcelona donde los tiempos de adaptación se acortan por las exigencias, el campeón del mundo podría terminar entrando en una operación impensada hasta el momento.
El riesgo de salida del francés no sería con Bartomeu al mando, sino en caso de ganar las elecciones Joan Laporta. El futuro candidato que conoce muy bien lo que es ser presidente del Barcelona, tiene una propuesta de renovar el ataque y quiere a Kylian Mbappé.
Mbappé para los clubes de LaLiga parecía un objetivo exclusivo del Real Madrid, pero la propuesta de Laporta lo cambiaría todo. Y es que para convencer a Nasser Al-Khelaifi, Griezmann entraría en la operación. Se trata de un proyecto al que todavía le falta mucho camino por recorrer para ser viable, pero forma parte de la intención real de Laporta.
Griezmann entra en la política del Barcelona sin intención alguna
El Deporte Rey es más que fútbol y, además de un negocio, la política tiene su espacio. El delantero francés ha pasado a ser una apuesta de Bartomeu y la actual dirección deportiva, por lo que, un gran rendimiento del elemento de aquí al final de la temporada, se traduciría en un aumento de la popularidad de la dirigencia actual.
Para el caso contrario, es decir, un accionar irregular de Griezmann, el resto de candidatos no solo tendrían una mejor posición frente a los socios, sino que la mesa estaría servida para utilizar al ex Atlético de Madrid en la operación utópica antes mencionada. ¿Se repetirá con Kylian Mbappé el caso de Neymar?