Griezmann rompe los esquemas y da la razón a Koeman: KO con Simeone

El jugador francés está recibiendo un mar de críticas tras cada partido

Griezmann rompe los esquemas y da la razón a Koeman: KO con Simeone

No corren tiempos de estabilidad en el Atlético de Madrid a pesar de que las expectativas para esta temporada eran sumamente altas hace un mes. La llegada de Antoine Griezmann situó al club rojiblanco como máximo favorito para ganar LaLiga, pero tras la disputa de las seis primeras jornadas los resultados no están siendo los esperados y el propio delantero francés está siendo señalado como uno de los grandes culpables de este inicio de curso en el seno colchonero: está dando la razón a Ronald Koeman con su bajo rendimiento.

El regreso de ‘El Principito’ al Wanda Metropolitano tras un paso más que cuestionado por el FC Barcelona dejó entrever que, de nuevo a las órdenes de Diego Pablo Simeone, volvería recuperar esas sensaciones que le convirtieron en uno de los mejores jugadores del mundo, una condición a la que no ha hecho frente en Can Barça en ningún momento. No obstante, el nivel mostrado por el francés en esta segunda etapa en territorio rojiblanco está defraudando mucho más de lo esperado y prueba de ello es que, tras cuatro partidos disputados entre liga y Champions y más de 200 minutos sobre el césped, Griezmann aún no ha logrado ni marcar ni asistir con el conjunto atlético en esta segunda etapa.

Greizzi

Ni mucho menos es el único culpable de que el equipo haya generado un mar de dudas durante el primer mes de la temporada, pero las miradas apuntan al francés como una de las grandes decepciones en este primer tramo del curso. El año pasado Griezmann terminó la campaña con 19 goles y 12 asistencias, pero en ningún momento dejó constancia anotadora y por ello su titularidad fue cuestionada por Koeman en muchos tramos de la campaña, aunque el holandés recibiera muchas críticas por ello.

Ahora, sus sensaciones no invitan al optimismo a pesar de que Simeone le está brindando su confianza y, si no logra recuperar una versión convincente de cara a las aspiraciones del Atlético de Madrid, el porteño podría empezar a brindarle un rol más secundario y, por ende, a apostar por otros jugadores que sí que están ofreciendo un buen nivel -a pesar de no tener tanto renombre- como Thomas Lemar, Ángel Correa o Matheus Cunha, otro jugador que ha aterrizado en el equipo en el último mercado veraniego.