Griezmann saca la basura de Messi: los trapos sucios que sabe Koeman
Aprovecha la situación que hay en el Barça
Antoine Griezmann tiene segura su continuidad en el Barça, a pesar de los rumores que hablan sobre una salida. Porque lo cierto es que ha estado lejos de las enormes expectativas que generó su fichaje, y su nivel ha decepcionado bastante. Solo ha dejado destellos, si bien sus cifras goleadoras tampoco son nada malas. Pero no se puede decir que haya aportado nada diferente, y que haya sido ese crack que marcaba las diferencias.
Ha sido duramente criticado, e incluso se especulaba con un regreso al Atlético de Madrid, una venta a la Premier League, o un treque con el Paris Saint-Germain por Neymar Junior. Pero una de las primeras decisiones que ha tomado Ronald Koeman ha sido la de contar con el internacional francés, al que le ha prometido un papel clave en su planificación. Y ha acusado a Quique Setién y a Ernesto Valverde de no sacarle provecho, poniéndole fuera de posición.
Además, no pueden permitirse el lujo de perder a otra de sus grandes estrellas, en caso de que Leo Messi se fugue. Porque el técnico holandés se ha encontrado con una grave crisis deportiva e institucional, ya que, nada más llegar, el capitán culé ha solicitado de manera formal ser traspasado. Quiere ir al Manchester City de Pep Guardiola, y hará todo lo que esté en su mano para salirse con la suya. De momento, ya se ha declarado en rebeldía.
No ha acudido a los entrenamientos, ni tampoco se ha presentado para hacerse los test PCR. En el Barça hay un lío descomunal, como nunca antes se recuerda, y Griezmann ha aprovechado para hablar. Y, de manera privada, ha criticado duramente al astro argentino, asegurando que no es manera de actuar, y más, siendo el ídolo y el emblema del club. Por lo menos, que dé la cara, algo que él si hizo cuando se fue del Wanda Metropolitano.
Muchos criticaron a ‘el Principito’ por comunicarlo a través de un documental, pero Messi no ha sido capaz ni de eso. Y el ex de la Real Sociedad también cree que lo mejor que puede pasar es que se vaya, ya que él mismo ha comprobado como es una persona muy tóxica en el vestuario.
Koeman está avisado de esto.