Guardiola entra en pánico: Neymar y Di María atan a Messi en la 21/22

El FC Barcelona lo da por perdido y la pelea encubierta ha empezado

Guardiola entra en pánico: Neymar y Di María atan a Messi en la 21/22

Durante el gran escándalo que supuso el burofax enviado por Leo Messi al FC Barcelona comunicándoles que se iba del club, hasta el día de hoy, con el argentino volviendo a formar como punta de lanza de un proyecto en el que ya no estarán Luis Suárez y Arturo Vidal, los dos grandes apoyos del astro de la albiceleste en la plantilla culé, se han sucedido los anuncios con respecto al futuro del sudamericano, pero lo cierto es que Messi tiene muy claro que va a hacer al próxima temporada, más si cabe teniendo en cuenta las llamadas de Guardiola, Neymar y Di María.

Desde Barcelona se ha comentado que el jugador no ha tomado una decisión con respecto a lo que haga en la temporada 2021/22, que incluso podría tomar su decisión en base al planteamiento de quedarse dependiendo de quién sea el nuevo presidente del Barça (hay elecciones en el próximo mes de marzo), pero lo cierto es que Messi se va en la siguiente campaña y lo tiene decidido, lo que no sabe es a dónde. El Barça, ante esta decisión inamovible, lo daría por perdido.

Neymar, Messi, Suarez

Y ahí es donde entran sus amigos y compañeros en diferentes etapas de su vida Neymar Júnior y Ángel Di María, que le tientan para que rechace la posibilidad de irse al Manchester City de Pep Guardiola. En el caso de El Fideo lo ha reconocido públicamente. Es cierto que al 10 del Barça le llama mucho más la atención jugar en la Premier League que hacerlo en la Ligue 1, pero los dos jugadores del Paris Saint-Germain le aseguran estabilidad, títulos y un gran ambiente en París, algo que será muy diferente en Inglaterra.

Guardiola y Messi

En primer lugar tanto el 10 de la canarinha como el ex jugador del Real Madrid le dicen que el título de liga y la copa francesa son trofeos que difícilmente pueden escapársele al PSG en Francia, cosa muy diferente a lo que le ocurre a los skyblue en el entorno Premier. Por otro lado el ambiente es un grado y en la plantilla parisina tiene más amigos que en la citizen. En lo económico posiblemente no tenga ninguna pega en ninguno de los dos clubs, pero mientras la posibilidad de Inglaterra hace unos días era la única, al menos ahora Messi sí sopesa la francesa. Tiene un año entero para decidirse.

Messi y Di Maria