¡Gusta a Carlo Ancelotti! Pide a este atacante venezolano al Madrid

Se lo recomienda a Florentino Pérez

¡Gusta a Carlo Ancelotti! Pide a este atacante venezolano al Madrid

Carlo Ancelotti pide más pólvora para el ataque del Real Madrid, y espera que, como mínimo, llegue otro futbolista más para esa demarcación. Y está dispuesto a deshacerse de piezas como Rodrygo Goes, Vinicius Junior, Luka Jovic o Mariano Díaz, que no tienen un papel clave en su esquema. Se ha hablado de un gran número de cracks que podrían aterrizar, pero lo cierto es que el dinero se irá, principalmente, para mejorar la defensa, en concreto, el puesto de central.

Y Florentino Pérez tampoco está dispuesto a hacer un gran desembolso, debido a la situación económica que atraviesan, por culpa de la pandemia. A eso, hay que sumarle lo costosas que han sido las reformas del Santiago Bernabéu, que espera poder abrir sus puertas en poco tiempo. En resumen, todo ha sido propicio para que un tapado como Darwin Machís se haya colado en la agenda, y tenga serias posibilidades de acabar aterrizando en un futuro cercano.

Machís

La estrella del Granada ha sido clave, otro año más, gracias a su velocidad y su electricidad, sumado a su desborde, caído a una banda. Al conjunto andaluz llegó en 2012, siendo todavía un chaval, como puesta de futuro, y aún no se ha ido de allí. Eso si, tardó en explotar, y, entre medias, tuvo que superar una serie de cesiones a otros equipos. Primero al Vitoria de Guimarães, jugando, sobretodo, en el filial, antes de pasar por el Hércules de Alicante, la SD Huesca, el Leganés, el Cádiz, y Udinese Calcio, que se hizo con sus servicios.

Pero en el Estadio Nuevo Los Cármenes consiguieron recuperarle a cambio de cinco millones de euros. A sus 28 años, el internacional venezolano tiene una amplia experiencia en La Liga Santander, y poco a poco ha ido puliendo su falta de puntería. Y su idea es marcharse a otro equipo, pues se siente algo solo después del adiós de Yangel Herrera, su compatriota, y de la salida del técnico, Diego Martínez. No costaría más de 10 ‘kilos’.

A Ancelotti le gusta, y no es una opción para nada descabellada.

Así que tendremos que ver qué sucede.