Ha valido 30 millones al Barça y ya le buscan una cesión en Primera
Descartan al jugador por dejar hueco a Ansu Fati
El Fútbol Club Barcelona tiene tres fichajes confirmados para el verano que viene: el todavía jugador de la Juventus Pjanic, el brasileño Matheus Fernandes y el portugués Trinacao. Este último valió en invierno 30 millones de euros, pero el Barcelona decidió dejarle en el Sporting de Braga cedido hasta el final de la presente temporada. Ahora, con la Liga acabada y a la espera de que se dispute la Champions, la dirección deportiva ya le ha comunicado al agente del jugador que el extremo portugués será cedido a un equipo de Primera División. El jugador alucina.
Ansu Fati le cierra las puertas
Pensaba Trincao que al menos tendría la oportunidad de demostrar todo su talento en pretemporada, pero al parecer el club quiere apostar fuerte por Ansu Fati y no quieren ponerle ningún tipo de obstáculo. Además, Trincao juega en la misma posición que Messi y el club quiere que el portugués tenga minutos con otros soles en el terreno de juego, en el Barcelona no podrá dárselo.
¿Qué equipos están interesados? Al parecer, según ha tanteado el Barcelona, son más de 7 los equipos que querrían tener al extremo del Sporting de Braga. Destacan el Betis y el Celta de Vigo, dos equipos que juegan de manera ofensivo, o eso pretenden con Pellegrini y Óscar, y pueden otorgar al jugador de nuevas virtudes que serán necesarias para su futuro asentamiento en el Barça.
El internacional en las categorías inferiores en Portugal ha acabado la liga Nos muy bien. Es un jugador que va muy bien en el uno contra uno y que encontró rápido la forma perdida durante el confinamiento. Ha acabado con 8 goles y 12 asistencias, cifras que demuestran que es un jugador capaz de hacer goles, como también de regalarlos a sus compañeros.
Sin embargo, pese a las buenas sensaciones que deja su fichaje, parece ser que tendrá primero que demostrar lejos de Barcelona sus condiciones.