Hansi Flick ni lo contempla como recambio de Robert Lewandowski y su venta deja en ridículo a Deco
El joven brasileño no entra en ningún plan del Barça y su salida es inevitable
Con el mercado de verano dando sus últimos coletazos, en la dirección deportiva del Barça, todavía tienen mucho trabajo por delante, tanto en el apartado de salidas como en el de llegadas. Y es que, los blaugranas han visto como las ventas o cesiones de jugadores que no cuentan para Flick, como Clément Lenglet o Vitor Roque se han ido enquistando hasta llegar a este momento en el que, cualquier oferta mínimamente buena será dada por válida.
En el caso del brasileño, tras rechazar una primera oferta del Everton, el Barcelona ha recibido un nuevo acercamiento, ahora, por parte del Sporting de Portugal, que, según Matteo Moretto, se ha puesto en contacto con el conjunto culé para negociar la incorporación del joven brasileño al conjunto lisboeta, el cual se sumará a Everton y Lazio en una puja que puede acabar siendo muy interesante para que Deco pueda tratar de recuperar el máximo de la inversión inicial de los 30M fijos junto a otros 30 en variables.
Sin futuro en ‘can Barça’, su adiós es obligatorio
En lo deportivo, la realidad es que Vitor Roque tiene los días contados en el Barça. Pues, desde el primer momento, Hansi Flick lo vio como un jugador que no iba a ser capaz de aportar lo suficiente al equipo, como para considerarlo suplente de Robert Lewandowski en la posición de nueve, ni de Lamine Yamal en banda. Un rol para el que fue específicamente fichado y que, ni con Xavi ni con Hansi Flick, ha sido capaz de asumir.
Fichado como respuesta a Endrick y el ridículo es mayúsculo
Hace unos meses, antes de que Vitor Roque llegara a la ciudad condal, desde el seno del Barcelona, con Deco a la cabeza consideraban al Tigrinho como la gran alternativa al fichaje de Endrick por el Real Madrid. Sin embargo, a la espera de lo que haga el ex del Palmeiras en Chamartín, la realidad es que Deco ha quedado absolutamente en ridículo después del fracaso total que ha supuesto la operación Vitor Roque, un jugador que, medio año después, se encuentra en medio de una guerra de pujas entre equipos muy lejanos a ser considerados top en Europa.