Hansi Flick no cumple con Ansu Fati y Joan Laporta pondrá al nuevo Leo Messi a la venta en enero
El español no cuenta en los planes del técnico alemán
Hace ya varias semanas que Hansi Flick tiene a su plena disposición a Ansu Fati. El español se presentó al partido de Champions ante el Mónaco ya completamente disponible para que el técnico germano le diera sus primeros minutos. Sin embargo, desde ese debut ante el conjunto monegasco, el canterano culé no ha disfrutado de muchas oportunidades. Más bien lo contrario, pues ha sido más habitual ver al 10 del Barça en el banquillo y sin minutos que verlo sobre el terreno de juego.
Tan es así, que en lo que va de temporada Ansu solamente ha disputado un total de 28 minutos. Todos ellos en Champions, cuando los partidos estaban completamente decididos. Mientras que en LaLiga, el que, en su momento iba a ser el nuevo Leo Messi, no ha ni jugado. Una situación que se ha convertido en algo completamente insostenible y a lo que, según Sport, Joan Laporta ya quiere poner solución en el mercado de enero, cuando espera poder vender o ceder al canterano.
Ni Brighton ni Barcelona le sirven
La realidad es que, tras un año para olvidar en el Brighton and Hove Albion, Ansu Fati llegaba de vuelta a Barcelona con mucho trabajo por delante. Y es que, pese a que Hansi Flick estaba dispuesto a devolver la sonrisa al español, nada ha cambiado en la situación de un Ansu que sigo sumido en el ostracismo y que sabe que debe salir cuanto antes del Barça, donde difícilmente tendrá algo de protagonismo.
Ante esta situación, una cesión al Sevilla se presenta como la mejor oportunidad para que el jugador formado en la Masía pueda tratar de retomar el vuelo perdido en estos últimos años. Y es que, de la mano de García Pimienta, el jugador llamado a ser el nuevo Leo Messi espera poder volver a despertar esa ilusión que generó en sus primeros años en el primer equipo del Barça.
Así pues, con un Hansi Flick que no cumple su misión de recuperar a Ansu Fati, Joan Laporta tiene claro que el camino correcto con el canterano no será otro que el de buscarle una salida en el mercado de enero.