Hansi Flick recibe la mejor noticia de la temporada; ni Vitor Roque lo alegró tanto: Barça ya sueña

Hansi Flick recibe la mejor noticia de la temporada; ni Vitor Roque lo alegró tanto: Barça ya sueña

El plantel culé recuperó a un jugador.

El efecto Hansi Flick está revolucionando el fútbol del Barça, quien está invicto en este inicio de competencia en LaLiga tras cosechar cuatro victorias consecutivas. El entrenador alemán no fue contentado con más fichajes, pero es consciente que sacarle el máximo provecho a Dani Olmo y explotar las condiciones de sus pupilos, era la vía más adecuada. Y si no fuera mejor, el DT recupera a un delantero que es un comienzo tenía todo pasa irse: Ansu Fati.

El delantero español se lesionó en la pretemporada con los culés, estaba en la lista de salidas como Vitor Roque o Clément Lenglet, pero el Barça decidió también darle tiempo y que Flick tome la última palabra. La noticia alentadora es que Fati ya entrena con el resto de sus compañeros tras superar su dolencia, y eso quiere decir que estará a disposición para ser una alternativa en el ataque.

Ansu se recuperó

La buena nueva en las prácticas del Barcelona fueron las fotos difundidas por el club en donde se ve a Ansu Fati volviendo de a poco. Cabe recordar que antes de la pretemporada, sufrió una lesión en la planta del pie derecho, por lo que se perdió todos los partidos en la era Flick. Ahora, más recuperado y próximo a recibir el alta médica, su retorno ya es un hecho. 

Flick lo valora

Hansi Flick había dicho en su momento que Fati “había hecho unos entrenamientos buenísimos” y que “se estaba poniendo en forma”. Durante el mercado de pases, se valoró la posibilidad de ceder o hasta vender al prometedor delantero, pero el técnico alemán decidió que lo consideraría, por ende, cuando se recupere, Ansu será una pieza importante de recambio o quizás hasta titular.

Ansu Fati tiene 21 años.

Competencia para Lewandowski

La polivalencia de Fati desde que debutó en Barcelona ha sido sinónimo y garantía de aporte positivo. Lamentablemente, las lesiones le jugaron una mala pasada en más de una ocasión, de tal modo que pasó más tiempo en el quirófano que en las canchas. Sin embargo, enfocado en su recuperación y con miras a volver, su destreza en el campo le da para posicionarse o bien de delantero centro o de extremo, un reto no solo para Lewandowski, sino también para Raphina.