Hansi Flick y el Clásico confirman el mayor miedo del Real Madrid: ni Vini cree en el crack de 180M

En el Santiago Bernabéu se vio la peor versión del francés

Hansi Flick y el Clásico confirman el mayor miedo del Real Madrid: ni Vini cree en el crack de 180M

El Clásico correspondiente a la primera vuelta de LaLiga se presentaba como una cita clave para entender en qué posición se encontraban tanto Real Madrid como FC Barcelona. Y es que, pese a que el conjunto blanco llegaba con serias dudas respecto de su juego e incapacidad de generar juego de forma regular, la falta de experiencia de los culés ponía a los de Carlo Ancelotti como la gran prueba de fuego.

Mbappe

Sin embargo, lejos de actuar como ese gran equipo encargado de poner en su sitio a un Barça que llegaba muy crecido, el Real Madrid acabó mostrando una imagen realmente pobre y donde, como pocas veces le ha pasado, le faltó mucho colmillo. En especial por parte de un Kylian Mbappé, que cayó de lleno en la trampa que le tendió Hansi Flick, provocando que le señalaran, hasta en 8 ocasiones, fuera de juego, hecho que, acabó convirtiendo a Mbappé en un jugador prácticamente intrascendente.

Lo que generaba Vinicius, Mbappé lo borraba

La realidad es que este Real Madrid sigue dependiendo del acierto de Vinicius para poder generar peligro. Pues, pese a la presencia de un Kylian Mbappé, al que se le atribuye un valor de 180M, los blancos no acaban de encontrar la forma de involucrar a Mbappé a la hora de generar en ataque, provocando que el galo acabe siendo un finalizador. Tarea que demostró no ser su mejor fuerte, al menos, contra el Barcelona.

Como hemos comentado, caer ocho veces en fuera de juego es una auténtica catástrofe para cualquier delantero, pues, todo lo que podía llegar a desequilibrar y generar Vinicius desde el uno contra uno, acababa en nada por culpa de la incapacidad de Mbappé para mantenerse en posición correcta, o bien, para tener acierto en el remate.

Toda una decepción para el madridismo, que ha visto como en la primera gran cita de la temporada, su gran estrella recién llegada, no ha sido capaz de aportar prácticamente nada positivo a un equipo que, sin Mbappé, se queda solamente con Vinicius como su principal arma a la hora de sumar goles.