Harry Kane es el fichaje estrella de este verano

El inglés harto del Tottenham y de tener que tirar del equipo siempre

Harry Kane es el fichaje estrella de este verano

Harry Kane se ha hartado del Tottenham. No aguanta más tener que ser el faro y el timón de un equipo que debería haber progresado junto a él mucho más durante estos años. Kane quiere jugar en un equipo ganador que aspire a todo. Ha hablado con su agente y ha sido claro: “busquemos otras opciones este verano”. El internacional inglés se pone en el mercado. Es el fichaje estrella de este verano.

Quien lo quiera va a tener que tener lista la billetera. El delantero no va a ser barato. Si hay alguien que sabe vender bien ese es Daniel Levy. Si el presidente del Tottenham fue capaz de sacar 100 millones por Gareth Bale, puede sacar 200 por Kane. Sin embargo, Levy es inteligente, sabe que Kane puede ser la puerta a que un crack fiche por el conjunto inglés este verano. El nuevo estadio costó 500 millones y las cuentas desde entonces son claras. Comprar barato y esperar una gran venta. Es el momento.

El Real Madrid esperaba un momento como este desde hace 3 años. Su interés por Kane se remonta a 2017, tras la segunda Champions de Zidane. Se fue Morata y el técnico blanco quería otro 9. El internacional por Inglaterra era el deseado, pero Levy fue intransigente. 250 millones o nada. El Madrid no quiso ni viajar hasta Londres. Era una locura.

3 años después la situación ha cambiado. Kane ya tiene más edad y parece haber cumplido su ciclo en el club inglés, donde ha marcado 181 goles y ha sido subcampeón de la Premier y de la Champions. El Tottenham estaría dispuesto a dejarle marchar por 180 millones.

Desde Madrid insisten en que el club blanco no está interesado ahora en Kane. “El objetivo es Mbappé y nada más”. Pero ya hemos escuchado más de una vez el “never, never, never” de Butragueño. Cuando dicen no suele ser sí. Estaremos atentos a cualquier movimiento.

El fichaje estrella del verano es Harry Kane y media Europa está al acecho.