Hasta a Vinicius le da vergüenza lo sucedido con el brasileño que Florentino Pérez no quiere ni ver

Este verano, el Real Madrid buscará desprenderse definitivamente del ex del Flamenco

Hasta a Vinicius le da vergüenza lo sucedido con el brasileño que Florentino Pérez no quiere ni ver

Cuando el Real Madrid ficha a un joven talento brasileño se ha convertido en prácticamente una garantía de éxito. Los casos más recientes con Vinicius y Rodrygo han convertido a los de Chamartín, en los grandes rastreadores del mercado brasileño. Sin embargo, aquí también hay una oveja negra. Se trata de Reinier, que, lejos de seguir los pasos de sus compatriotas, está siendo incapaz de adaptarse al fútbol europeo para mostrar una versión similar a la que ya mostró en Brasil.

Por su parte, en el Real Madrid, no hay nadie que cuente con él. Ni Florentino Pérez, que ya da por perdidos los 30 millones que invirtió en él, y el mismo Carlo Ancelotti, que, entre el overbooking que hay en la parcela ofensiva de la medular blanca y la poca necesidad de recuperar al jugador, no contará con él para las próximas temporadas.

Con contrato hasta 2026, Reinier sabe que todavía tiene dos años para demostrar que vale para el fútbol en Europa y que, pese a no poderlos demostrar en el Real Madrid, tendrá la opción de hacerlo de la mano de otro modesto equipo europeo que busque la cesión del brasileño.

Con la de este 2024, serán ya cuatro las temporadas en las que el ex del Flamengo ha salido del Real Madrid en calidad de cedido. Primero fue en el Borussia Dortmund, y por partida doble, donde se rindieron ante la imposibilidad de desarrollar el talento de un Reinier que nunca tuvo relevancia en Alemania y que decidió probar suerte en Girona, donde al igual que en el Borussia, nunca contaron con él. Finalmente, ha sido este año, que ha tenido algo más de minutos en el Frosinone, donde en poco más de 1.000 minutos ha aportado 3 goles y 2 asistencias, con descenso a segunda incluido. 

Así pues, Florentino Pérez ya tiene claro que su inversión de 30 millones en Reinier está más que perdida. El brasileño sigue soñando con ser el que era en Flamengo y poder brillar en el Real Madrid. Una batalla que en Chamartín ya no esperan ganar y que, representa la oveja negra de la tríada formada por Vinicius, Rodrygo y el denostado Reinier.