¡Hay acuerdo por Bale! Se va por este galáctico bomba de Florentino Pérez
El galés puede salir del Real Madrid
El futuro de Gareth Bale sigue sin estar nada claro. A pesar de que se ha puesto las pilas y ha mejorado notablemente su rendimiento, Zinedine Zidane aún no se acaba de fiar de él. Sabe que, en cualquier momento, es capaz de volver a las andadas. Es por ello que no quiere cerrarse puertas y aún no descarta un fichaje estrella en el mercado invernal. Y tampoco está fuera de la mesa la venta del galés.
El ‘11’ es el primero que tampoco descarta cambiar de aires. Tras sus buenas actuaciones, ha recuperado caché y hay varios equipos que ahora sí le ofrecerían un buen sueldo. En especial en la Premier League, su destino predilecto, donde el Manchester United está muy interesado en sus servicios y que sea su referencia ofensiva.
‘El Expreso de Cardiff’ tiene pactado con Florentino Pérez que, si vuelve a ser suplente y deja de entrar en los planes del entrenador galo, estudiarán su marcha a cambio de una cantidad más o menos razonable, de unos 80 o 90 millones de euros. Y el presidente, previsor como siempre, ya tendría en mente quien podría ser el sustituto del ex del Tottenham, que, a día de hoy, es intocable.
Y ese es ni más ni menos que Rodrygo Goes, al que ascenderían al primer equipo. En sus primeros minutos con la camiseta del Real Madrid en partido oficial, ya dejó huella. No le pesó el escudo ni la responsabilidad y en el primer balón que tocó, frente a Osasuna, lo mandó al fondo de las redes. Tiene un gran potencial, pero también un buen presente.
Demostró que puede ser de utilidad para ‘Zizou’ y que, aunque esté algo ‘verde’, puede revolucionar los partidos gracias a su velocidad y verticalidad. Él y Vinicius Junior pelearían por la banda derecha.
Son el futuro del Santiago Bernabéu.