Hay bomba Salah: la última hora que afecta a Barça y Real Madrid
El futuro del egipcio, a debate
El egipcio Mohamed Salah explotó definitivamente la temporada pasada con el Liverpool convirtiéndose en un jugador aspirante al Balón de Oro. Esta temporada lo ha refrendado con otro año de altísimo nivel lo que ha provocado que se haya convertido en uno de los jugadores más deseados del mundo y en un aspirante a ser el heredero de los Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el trono de mejor jugador del planeta.
El Real Madrid es uno de los equipos de primerísimo nivel que tiene a Mohamed Salah en su agenda. Florentino Pérez sabe que el delantero del Liverpool es el mejor outsider si no acaba llegando este verano un Neymar o un Kylian Mbappé y es por ello que desde hace unos meses está teniendo conversaciones con su agente en busca del momento idóneo para ir a por el futbolista africano en el mercado.
Sin embargo, podría no ser el único en estar interesado en Salah ya que el Barça también está tras la pista del futbolista de la Premier League. Los azulgranas lo ven como una alternativa a Antoine Griezmann o como un posible sustituto de Leo Messi en un período de uno o dos años y ya han comenzado a trabajar en su fichaje.
De hecho, saben que ahora no pueden ficharlo por la multa que les haría pagar 100 millones de euros más por él, pero están dispuestos a meter a Dembelé o Coutinho en la operación.
Desde fuera ya hay voces autorizadas como Samuel Eto'o quienes creen que Mohamed Salah no se equivocaría si definitivamente da el paso a la liga española y lo hace en el Barça en lugar del conjunto blanco: "El Real Madrid me dio la oportunidad de salir de África, pero conozco el estilo del Barça y creo que sería lo mejor para él".