Hay candidato para salir perjudicado por Kylian Mbappé y Endrick lo agravará: tiene pretendientes
El brasileño, a pesar de su cuestionado nivel, no será el perjudicado por la bomba del verano
En medio de la vorágine de rumores y especulaciones que rodean al mercado de fichajes se ha revelado que tanto el Manchester United como el Liverpool están entre los clubes interesados en adquirir los servicios del talentoso atacante marroquí del Real Madrid, Brahim Díaz. Esta búsqueda de los gigantes de la Premier League se desencadena por las noticias que apuntan a que el jugador de 24 años podría ser el gran damnificado en Concha Espina por el fichaje de Kylian Mbappé.
Brahim está mostrando un nivel realmente ensalzable esta temporada, pero tiene más papeletas que Rodrygo Goes para ser el perjudicado por el fichaje de Mbappé, un fichaje que parece ser cuestión de meses. El tiempo de juego del internacional marroquí en el Real Madrid ha sido limitado debido a la intensa competencia en la delantera y la llegada de un jugador de la magnitud del francés podría reducir aún más sus oportunidades en el equipo titular.
Ante esta situación, tanto el Manchester United como el Liverpool han expresado su interés en ofrecer a Brahim un nuevo comienzo en la Premier League. Ambos clubes están buscando reforzar sus filas con jugadores jóvenes y talentosos y ven en el africano una opción atractiva para fortalecer sus respectivas parcelas ofensivas... y con dos condicionantes alentadores sobre la mesa: su precio rondaría los 40 millones, una cifra muy asequible para estos colsosos y además Florentino Pérez se abriría rápidamente a negociar su venta una vez se hayan producido los aterrizajes de Mbappé y Endrick en el Santiago Bernebéu.
El Manchester United, bajo la dirección de Erik ten Hag, está buscando revitalizar su ataque y considera que Díaz podría aportar la creatividad y el desequilibrio que tanto necesitan. Por otro lado, el Liverpool, que busca mantenerse en la cima de la Premier League y por ello ve en el delantero marroquí una adición valiosa para su ya formidable arsenal ofensivo.
Aunque no se han iniciado negociaciones formales, se espera que el interés de estos dos gigantes de la Premier League genere un movimiento en el mercado de fichajes en las próximas semanas. Mientras tanto, Brahim Díaz espera con expectación la resolución de su futuro con la posibilidad de un nuevo desafío en la liga inglesa que podría redefinir su carrera futbolística.